iba a decir algo pero no digo nada porque después me acusan de ser racista, golpista, fascista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista, dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, aprista, fujimorista, nazista, nudista, exorcista, revista, sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista, algebrista, alpinista, alquimista, Analista, adventista, activista, agonista, malumista, comentarista, columnista, comunista, concertista, confirmista, congresista, dogmatista, dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista, deportista, izquierdista, estadista, estatista, estilista, extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista, humorista, maquinista, masagista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista, panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista, sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista,agnósticista, anestesista, antagonista, apologista, armamentista, ascensorista ... mejor me reservo la opinión.iba a decir algo pero no digo nada porque después me acusan de ser feminista, racista, golpista, fascista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista, dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, aprista, fujimorista, nazista, nudista, exorcista, revista, sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista, algebrista, alpinista, alquimista, Analista, adventista, activista, agonista, malumista, comentarista, columnista, comunista, concertista, confirmista, congresista, dogmatista, dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista, deportista, izquierdista, estadista, estatista, estilista, extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista, humorista, maquinista, masagista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista, panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista, sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista,agnósticista, anestesista, antagonista, apologista, armamentista, ascensorista ... mejor me reservo la opinión.