Estabas caminando por un parque muy tranquila vivías con tu madre ya que tu padre las abandonó cuando tu tenías 6 años,tu madre siempre estuvo contigo pero su trabajó ah aumentado y llegó más tarde de lo normal.
*Suena tu teléfono*
T/N:hola?
Mamá:hola hija podrías venir a la casa porfavor
T/N:claro mamá!
Mamá:gracias hijaNarradora
Ibas directo a tu casa de un momento a otro en un callejón vistes como unos chicos lastimaban a unos gatitos no lo pensaste dos veces y fuistes a salvar a los gatitos.
T/N:que creen que hacen idiotas! -golpeas a uno de los chicos- nadien lastima a los animales
X:quien te crees idiota! -molesto-
T/N:dejen a los gatitos!
X:y si no que idiota -rie-
Baji:que no la escucharon!
X:quien eres imbécil! Te golpeare!
Baji:mi nombre es baji keisuke y los golpeare por maltratar a los gatos y a la chica lindaEstabas sentada viendo como el chico de cabellera oscura,unos ojos cafés muy hermosos y unos colmillos que resaltaban su hermosa sonrisa,estabas tan impactada de como el chico acabo contra 10 chicos.
Baji:estas bien?
T/N:S-si gracias -con un leve sonrojo-
Baji:ten mas cuidado la proxima
T/N:si! Por cierto me llamo T/N muchas gracias -sonries-
Baji:baji keisuke es mi nombre y un gusto T/N -te sonríe- nos vemos
T/N:S-si bajiNarradora
Pasaron unos ya que era época de navidad,en estos meses tu y baji salían a comprar o a quemar autos,conociste a su pandilla y amigos, querían hacer una fiesta de navidad toda la pandilla,tu aceptaste ya que estaría el chico que te gusta y le dirías lo que sientes por el.
T/N: no se que regalarle!
Takemichi:tranquila T/N
Chifuyu:un gato?
T/N:no tiene que ser especial y que le guste -te tiras al piso-
Takemichi: regálale cosas de gatos T/N
T/N:bien ire al centro -te levantas del piso-Fuistes al centro comercial compraste un suéter de gatos y unos calcetines para baji,compraste una bolsa de regalos al terminar las compras te fuistes a la casa de mikey ya que ahi sería la fiesta ya habían llegado todos,los regalos estaban dn una mesa.
Mikey:faltan 2 horas para navidad juguemos a 7 minutos en el paraíso -feliz-
Todos:si!Mikey saca una botella y la empieza a girar,se detiene y apunta a baji y ati,te pusiste nerviosa ya que no sabias que hacer en la habitación si confesarle tus sentimientos o no,baji se levantó y te agarro de la muñeca y te lleva a la habitación le puso seguro a la puerta.
Baji:T-T/N... -sonrojado-
T/N:S-si -nerviosa-
Baji:T-t-t-tu....M-m-me....G-g-gu-gu.....mierda! -te agarra del rostro y te besa-Correspondes su beso estuvieron asi por 30 segundos se separaron por falta de aire,baji besa tu cuello y lo muerde mete una mano en tu blusa y te aprieta un pecho.
T/N:B-baji~
Baji te quita la camisa y el sostén empieza a chupar tu pecho izquierdo mientras que al derecho lo aprieta como si fuera una pelota antiestrés,tratas de no gemir para que los chicos no te escuchen.
Baji:gime para mi preciosa~
Baji baja su mano hacia tu falda te quita tu braga mete un dedo en tu entrada haciéndote gemir,te escondes en el cuello de baji para que no te escuchen los chicos,le da un beso apasionado y este mete un segundo dedo haciéndote curvar la espalda por el placer que te hace sentir.
Baji:quieres que continue? -con una voz ronca-
T/N:S-si~ -entre gemidos-Se baja el cierre del pantalón y saca su miembro,saca un condón en los bolsillos de su pantalón se lo pone en su miembro, empieza a introducirlo dentro de ti haciéndote sacar gemidos y unas cuantas lágrimas,se detiene para que te acostumbres a su tamaño.
Baji:si te duele dime pequeña -te besa la frente-
Empieza a embestir leve de poco a poco aumenta la velocidad de sus embestidas,te cambia de posición y te pone en 4 sus embestidas son más profundas y rapidas aprieta tus pechos con suavidad,cada vez aumentaba sus embestidas.
T/N:M-me V-voy a venir baji~ -entre gemidos-
Baji:yo también~Dio sus últimos embestidas y ambos llegaron a su climax,te dejastes caes,baji se quito el condón le hizo un nudo y lo tiró al bote de basura te ayudo a vestirte,ambos salieron de la habitación.
Mikey:que hicieron puerkas -los mira con una cara picarona-
T/N:N-nada -sonrojada-
Chifuyu:hasta aca se oyeron los gritos -rie-
Baji:I-imbeciles -sonrojado-
Takemichi:y bien que son?
Baji:T/N y yo somos novios -sonrie-
Todos:que!!!!
Baji:como oyeron ella es mi novia ahora -te abraza y te da un beso-
Draken:tenias razon mitsuya este juego iba a funcionar
Mitsuya: jamás falla -rie-
Mikey:sigamos con la fiesta -sonrie-Dieron las 12 a.m. todos abrieron sus regalos,baji te regaló un peluche de gatito del cual te enamoraste,baji abrió su regalo y estaba feliz por su suéter y calcetines, chifuyu le regalaron el manga de Shingeki no kyojin, Takemichi una bufanda de ositos, mitsuya un set de costura,draken un suéter con el dragón y mikey un suéter con figuras de dorayakis,todos se la pasaron riendo,y tu feliz por tu relación con baji.
____________________________________________
Sorry por la tardanza mis chavos😔
Pero bueno ya ando haciendo el especial de Takemichi y mikey por Navidad espero y les haya gustado y no olviden votar muchas gracias por sus apoyos mis wawas❤️
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS X T/N#ONE SHOTS# (+18)
Randomesta historia será como los personajes de Tokyo revengers tendrían algo de acción contigo habra contenido +18 por si no te gusta este tipo de contenido no lo leas y si lo lees es por tu bajo riesgo ^-^