Era un día normal tu tenías una muy buena amistad con Takemichi el te consideraba alguien muy capaz de portegerte sola pero el te consideraba su hermana menor,siempre te llevaba a las reuniones de la toman eras muy amiga de Emma y Hina, habían unos chicos qie te llamaron la atención habías escuchado de ellos por Takemichi sabías que se llamaban Nahoya y Souya mejor conocidos como angry y smiley, aveces llevabas ropa muy provocativa para llamar la atención de los gemelos eres alguien con bastante orgullo por eso preferias que ellos se te acerquen, un día Takemichi te invito a la playa.
(Llamada con Takemichi)
Takemichi:hola T/N queria decirte que los chicos nos invitaron a la playa vienes?
T/N:claro! Pero....
Takemichi:si van los chicos -rie-
T/N: entonces si!
Takemichi:bien paso por ti a las 5 pm
T/N:oki bye!
Takemichi:bye!(Cuelgas)
Al oir como takemichi dijo que irían los gemelos buscaste el bikini mas provocativo que pudistes los guardastes cuando escuchastes la puerta salistes tu y Takemichi se fueron al llegar a la playa,te pusistes tu bikini.
T/N:hola chicos -saludas a todos-
Draken:te vez linda T/N -sonrie-
Mikey:ken-chin tiene razón te vez hermosa
Mitsuya:muy bella -sonrie-
Takemichi:dejen de mirarla -modo celoso de hermano xd-
T/N:gracias chicos,calmate michi -acaricias su cabeza- me ire a sentar chicosTe sentaste y empezaste a esperar a los gemelos paso un rato y ellos llegaron,te vieron un sonrojo apareció en ellos y trataron de ocultar el pequeño problema que tenian abajo,te dios demasiado calor y te metistes a nadar en el mar los demás chicos se te unieron ya era tarde,todos tuvieron la idea de ir a un hotel y estar emparejas de 3, quedastes en la misma habitación que los gemelos,los gemelos fueron a comer abajo tu te quedastes en tu habitación ya que te cambiarías te pusistes un short que resaltaban tus muslos,caderas y trasero,con una remera con un poco de escote.
Te fuistes a comer cuando terminastes,te fuistes a poner tu pijama,pero cuando estabas en ropa interior entro angry este te vio semidesnuda se sonrojo se quedó paralizado no sabía si acercarse o irse y justo después entró smiley.
Smiley:que pasa porque te detienes tan derrepente -te ve y se queda procesando lo que ve-
T/N:E-eh C-chicos -sonrojada-Se te acerca smiley este te acorrala contra la pared y te empieza a besar,angry despues de procesar un poco entendió lo que quería su hermano le sigue el juego haciendo que te sientes en su regazo besando tu cuello.
T/N:A-angry~ S-smiley~
Angry te mordió el cuello soltaste un chillido de dolor lamió la mordida, smiley te quito el brasier empezó a chupar tus pechos dejando mordidas y chupetones, soltabas gemidos del placer que sentías con ellos,angry empezo a apretar tu trasero,te pone en 4 este te besaba la espalda dejandote chupetones se bajo el cierre de su pantalón sacando su miembro,puso su miembro en tu entrada soltastes un gemido angry empezo a embestir,smiley saco su miembro y lo puso en tu boca empezo a embestir sentías un gran placer con estos gemelos estuvieron asi durante una hora hasta que los tres se vinieron ,te tragastes el semen de smiley,angry salio de tu entrada se posiciono en tu trasero y de una sola entoscada entró soltaste un gemido grande que lágrimas salieron, smiley entro en tu entrada ambos gemelos empezaron a embestir asi dandote doble placer te sentías en el cielo, embistieron mas rápido y profundo hasta llegar a tu punto G,tu solo soltabas gemidos de placer y algunos los callaba smiley con besos.
T/N:M-me voy a V-venir
Ambos:N-nosotros igual -con una vos ronca-Ambos dieron unas últimas embestidas rápidas y se corrieron soltaron un gruñido y tu en gemido agudo,se recostaron quedando exhaustos.
T/N:porque lo hicieron conmigo -con una respiración agitada los volteastes a ver-
Ambos se quedaron pensando hasta que smiley hablo.
Smiley:nos gustaste desde el primer momento en que te vimos solo que no sabíamos el momento para decirtelo
Rápidamente abrazas a ambos.
T/N:ami tambien me gustan!
Derrepente todo esa frustración que tuviste todo ese tiempo se fue.
____________________________________________
Sorryyy si tarde musho tenía que estudiar mucho para un examen de una beca y me estoy esforzando mucho para tenerla y asi tener dinero para hacer un cosplay y poder comprar cosas para hacer mas historias y asi hacer dibujos para ustedes mis wawas asi que si no estoy muy activa ya sabrán el porque sin mas que decir bye bye.
Palabras:781
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS X T/N#ONE SHOTS# (+18)
Randomesta historia será como los personajes de Tokyo revengers tendrían algo de acción contigo habra contenido +18 por si no te gusta este tipo de contenido no lo leas y si lo lees es por tu bajo riesgo ^-^