Era una nevada fría en la época feudal, todos los aldeanos estaban calientitos en sus casas con el fuego, pero había una familia en especial, hace poco se reencontraron después de estar separados tantos años, y por fin estaban juntos.
-¡Que frio!- Comenta la progenitora soplando sus manos para que se calentaran.
-Creo que ya se acerca la época de navidad- La sacerdotisa del futuro estaba en la entrada de la cabaña viendo la nieve.
-¿Navi...que?- El Hanyo estaba confundido lo que dijo su esposa.
-Navidad, es una hermosa festividad que se celebra en familia. Se festeja mucho en el mundo de Towa- Moroha sabia perfectamente que era la navidad.
-¿Tu como sabes eso Moroha?- Kagome se sorprendió que su hija sabia de ese tema
-Cuando fui a la época de Towa leí un libro donde decía todo de la navidad- La verdad ese libro lo compro con la tarjeta de crédito de Sota
-Me impresionas enana- Comento Inuyasha.
-Navidad es hermosa, te reúnes con la familia, hay una rica cena, regalos y hay un árbol de navidad- Moroha recordó cuando vio una imagen de un árbol de navidad.
-Recuerdo que yo festejaba con mi familia navidad.
-¿De verdad?
-Si, pero ahora ustedes son mi familia, y no los cambiaria por nada- Kagome vio que Inuyasha se estaba poniendo triste, pero ahora ella tenia a Inuyasha y Moroha.
-Debe ser increíble esa festividad- Comento Inuyasha- Ojala en esta época festejaran navidad- Se inundo un silencio en la cabaña.
-¿Y si ponemos un árbol de navidad?- Moroha comento viendo a sus padres.
-¿Un árbol de navidad?
-Si, podemos ponerlo con el significado que mama lo festejaba en la época actual, y también de que por primera vez lo festejaremos
-Esa es una buena idea Moroha.
-¿Y como haremos eso enana?- Pregunto Inuyasha.
-Podemos cortar un árbol, también podemos dibujar unas esferas y unos foquitos, y por ultimo la estrella. Así podemos festejar la navidad en esta época.
-Entonces, manos a la obra.
Los tres fueron a conseguir cosas para el árbol, Inuyasha fue a conseguir el árbol, Kagome con un poco de tela estaba haciendo una estrella y Moroha con los papiros que su madre le dio estaba dibujando unas esferas y unos foquitos con las crayolas que trajo de la época actual.
Cuando Inuyasha llego tenia un árbol de pino muy bonito, lo puso es una esquina y las chicas empezaron a decorarlo. Con unas tijeras que Moroha trajo de la época actual recorto las esferas y los focos. Los empezó a poner en el árbol e Inuyasha la ayudaba.
Cuando terminaron les quedo increíble, no como en la época actual, pero aun así les quedo bonito.
-¡Listo!- Comentaron Inuyasha y Moroha al mismo tiempo.
-Falta el toque final- Kagome hizo una estrella con la tela que tenia.
Moroha sabia perfectamente que la estrella iba en la cima del árbol, se acerco al árbol pero este estaba alto, pero sintió que Inuyasha la agarro de la cintura y la alzo hasta la punta del árbol. Moroha puso la estrella e Inuyasha la bajo.
-¡Listo!
El árbol les quedo increíble, se vería mas increíble con foquitos y esferas de verdad, pero aun así les quedo increíble.
-A partir de ahora celebraremos la navidad- Comento Kagome.
-Ahora veo el significado de la navidad- Ambos padres abrazaron a su hija.
Los tres eran la familia perfecta, Moroha se sentía afortunada de tener unos padres increíbles, y que de ahora en adelante festejarían navidad, y sin faltar...El árbol de navidad.
El primer one-shot de esta historia, ya muy pronto será navidad. Espero que sigan apoyando esta historia. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
#InuKagMoroChristmasWeek
FanficPequeños one-shot de la familia InuKagMoro en esta hermosa época del año. Navidad