Muérdago

83 7 0
                                    

Navidad, la hermosa época del año en donde las familias se reúnen. Pero las parejas se la pasan increíble en esta época, ya que hay una tradición que "según" su amor durara por siempre.

Tres chicas estaban caminando por las calles que estaban llenas de nieve, estaban hablando de lo increíble que es navidad.

-Por fin llego navidad, la cena, regalos y sobre todo, pasare la Navidad con Riku- La chica con cabello plateado y con un mechón rojo estaba muy contenta.

-¿Estas segura de que Papa te dejara?- Pregunto una chica muy parecida a ella.

-Claro que si, solo tendré que decirle a Mama que convenza a mi Papa y listo.

-Si que tenias todo planeado Towa- La mencionada sonrió.

-Cuando este en su casa nos besaremos enfrente del Muérdago.

-¿Que es Muérdago?- Pregunto la menor de las tres.

-¿No sabes que es el Muérdago Moroha?

-No.

-El Muérdago es una pequeña hoja que según la tradición Navideña, se cree que la persona besada podrá encontrar el amor y si ya lo tiene, lo conservará por mucho tiempo- La otra gemela, Setsuna le explico mas el tema a Moroha.

-Y por eso es muy importante para nosotros- Towa estaba tan feliz, pero Moroha casi no entendía el tema.

Las chicas se separaron y se fueron para sus casas, Moroha llego a su casa y encontró a su Mama preparando la cena navideña.

-Ya llegue Mama.- La madre escucho a su hija y dejo de hacer la cena.

-Moroha bienvenida, ¿Cómo te fue con Towa y Setsuna?

-Bien, pero Towa estaba muy contenta ya que pasara la primera Navidad con su novio.

-Me lo imagino, yo estaba igual cuando pase la primera Navidad con tu padre- La Mama de Moroha continuo haciendo la cena.

-Mama, de casualidad...te besaste con Papa enfrente de un Muérdago.- Al escuchar la pregunto casi tira la comida que tenia en la mano.

-¿Por que preguntas eso Moroha?- Dejo la comida en la barra de la cocina.

-Por que Towa menciono que se besara con su novio enfrente de un Muérdago.

-Bueno, es cierto, la primera vez que pase la primera Navidad con tu Padre nos besamos enfrente de un Muérdago- Saco del horno el pavo de Navidad.- Y lo seguimos haciendo.

-¿Y por que no los he visto besarse?

-Por que aun eras una niña.

-Mama, ya casi cumplo los doce, y me están enseñando de esos temas en la escuela- Moroha se quejo, ya que aun la seguían tratando como una niña pequeña.

-Tienes razón, ya es hora de que lo veas.

-Kagome ya termine de arreglar las luces navideñas- El señor de la casa entra con un poco de nieve en la ropa- Enana ya llegaste.

-Perfecto Inuyasha, ya casi es Navidad así que hay que preparar la mesa.

Inuyasha y Moroha ayudaron a Kagome a preparar la mesa, pusieron el mantel, los cubiertos y por ultimo la cena.

-Muy bien.

-Falta una cosa- Inuyasha saco de su bolsillo un Muérdago- Hay que continuar la tradición.

Inuyasha y Kagome se vieron a los ojos, recordaron su primera navidad juntos, eso fue hace quince años. Ambos se acercaron y se dieron un lindo beso en los labios justo cuando las campanadas se escucharon anunciando la navidad.

-Feliz Navidad Kagome.

-Feliz Navidad Inuyasha- Los dos vieron que su hija los veía sorprendida.

-Se me olvido que Moroha estaba aquí- Menciono Inuyasha.

-No te preocupes Inuyasha, le dije a Moroha que ya era el momento.

-Además ya no soy una niña Papa.

-Entonces no hay problema si lo vuelvo a hacer- Inuyasha le dio un pequeño beso a su esposa.

Moroha sonrió al ver lo felices que eran sus padres, ellos siempre lo demostraban y mas en esta época del año, de verdad que era bonito la tradición del Muérdago.


#InuKagMoroChristmasWeek

#InuKagMoroChristmasWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora