- ¡Estoy tan enfadada!
Mientras Camilla recorría las calles empedradas, no prestó atención a su rumbo.
- ¡Cómo! ¡Atreverse! ¡Ellos!
A pesar de que su cabeza está ardiendo de rabia, el aire frío todavía le penetra en la piel. Pero mientras esa rabia brillaba en sus ojos, el cuerpo de Camilla seguía moviéndose.
Después de salir corriendo de la mansión, fue a donde la llevaban sus pies. Aunque el color del cielo se oscureció cada vez más, Camilla siguió adelante.
El sol del atardecer se hundió rápidamente hacia el horizonte, mientras las sombras de la ciudad se alargaban cada vez más. Los negocios que permanecieron cerrados durante el día se abrieron al público, con muchos hombres de cara rojiza haciendo cola afuera. Las mujeres vestidas con trajes exóticos y excitantes gritaban para atraer a varios comerciantes y mineros que pasaban por allí para que entraran.
Las farolas instaladas alrededor de la ciudad cobraron vida cuando la tarde se convirtió en noche. Las brillantes luces que emitían no se quemaban con petróleo o gas, sino que tomaban su poder de las manastones que usaban como batería. Estas lámparas fueron encendidas con las manastones de desecho que no se consideraban aptas para la exportación.
¿Fue la luz de las manastones la que marcó el comienzo de la vida nocturna de la ciudad? A diferencia de lo que ocurría durante el día, la ciudad adquirió una vitalidad más intensa que durante el día.
En un lugar como este, una chica como Camilla inevitablemente destacaba. Vestida con un vestido de alta calidad, con su cabello ornamentado y con varias piezas de joyería como valiosos collares y aretes.
Sorprendido de ver a una mujer noble en un lugar como este, la gente inevitablemente se volvió a mirarla. Pero, rápidamente miraron hacia otro lado con pánico cuando vieron su cara atronadora.
- ¡Ese hombre! ¿De quién cree que se está compadeciendo?
Mientras esas emociones se arremolinaban en su pecho, ella no se daba cuenta de lo lejos que caminaba. Tampoco tenía idea de en qué parte de la ciudad estaba. Aunque ha caminado tanto tiempo, parece que sigue viendo las mismas cosas una y otra vez. Por supuesto, ella tampoco tiene idea de cómo volver.
- ¡Definitivamente se lo devolveré todo!
Pero, ¿cómo?
Incluso la posibilidad de adelgazar a Alois era ahora imposible.
-¡Incluso todavía!
Camilla le gritó a esa dudosa voz en su corazón. Ella no perderá. Esto no la hará caer.
Mientras grababa eso en su mente, seguía caminando por el camino.
"Oww!"
Y, a medida que avanzaba, algo hizo que Camilla se detuviera involuntariamente.
Algo le había pasado, un poco por debajo del pecho. A pesar de haber gritado, no le había hecho daño, sino que su furia burbujeante tenía más que ver con que alguien la detuviera en primer lugar.
"¿Por qué te quedas ahí parado de brazos cruzados?"
Camilla supo lo que le había pasado de inmediato. Justo enfrente de ella, había un chico confundido. ¿Quizás de unos 12 años? Tenía un parche en los pantalones y la camisa parecía desgastada. Era evidente que no había estado viviendo una vida acomodada.
"¿Qué, eres solo un niño? ¿Por qué estás fuera tan tarde?"
"....Qué demonios, ¿por qué te topas con la gente así?"