Negocios

843 67 8
                                    

ESTO TRANSCURRE EL DIA MIERCOLES


Estabas en el horario del almuerzo cuando el sr.fushiguro te pidio que fueras a su oficina. Tocaste la puerta y escuchaste ''Adelante''.

T/N:Conpermiso, digame sr.fushiguro.

Toji:Necesito que me hagas un favor, acompañame a una junta de negocios hoy, vistete bien te presentare como mi pareja, mandame tu ubicacion te rrecogeria alas 7:15, podrias hacerme ese favor?

Estabas nerviosa dijo que te presentaria como su pareja el sr.fushiguro era muy atractivo que mujer no quiere estar con el ?,  te temblaban las piernas inconsientemente  dijiste...

T/N:Esta bien sr.fushiguro. - nosabes loque acabas de decir salio involuntariamente de tu boca.

Toji por otra parte sabia que ibas a aceptar.

Toji: Muy bien gracias puedes retirarte.

T/N:Conpermiso. - saliste de su oficina para ir rapidamente a comer tu almuerzo.

Asi transcurrieron tus ultimas horas de trabajo.

Llegaste a tu apartamento y rapidamente te metiste al baño para empezar a bañarte seria un baño no muy largo eran las 6:00 pm.

Saliste del baño para ponerte un vestido azul y unos tacones. { algo asi}

 { algo asi}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te maquillaste lo mas natural pero con algo de clase xd estabas nerviosa y emocionada alas vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te maquillaste lo mas natural pero con algo de clase xd estabas nerviosa y emocionada alas vez.

Te secaste y peinaste el cabello no te abias dado cuenta de la hora eran las 7:00pm, rapidamente agarraste tu celular y le mandaste tu ubicacion al sr.fushiguro.

T/N: buenas noches señor fushiguro le mando mi ubicacion.

                                                                                      Bien te espero en  15 min :Toji

Pasaron 13 min cuando escuchaste tu telefono vibrar era satoru tu mejor amigo 

Satoru: Hola t/n bb  ♥.

                      Hola satoru estaré ocupada no podré ablar con tigo tkm :T/N 


Eran las 7:14 y decidiste salir de tu apartamento para esperar a fuera esperaste unpar de segundos cuando un auto deportivo negro se estaciono cerca pero no tan cerca para poder ver la cara del conductor, salio un hombre muy apuesto con un traje te acercaste un poco y reconociste el rostro de aquel hombre.

No estabas nerviosa estabas demasiado hermosa asique te acercaste con toda la actitud xd 

T/N: Sr.fushiguro buenas noches. - dijiste.

Toji: Buenas noches t/n.

Toji te abrio la puerta del auto para que subieras, toji arranco el auto y empezó a manejar y dijo.

Toji: Escucha agradezco que aceptaras acompañarme y presentarte como mi pareja, entonces hay que actuar como tal, sadashi es mi exesposa y lidiar con ella es peor que tener estrés, espero que cuando te presente deje de molestarme con sus disque parejas tsk nuestro matrimonio fue por conveniencia nunca la amé, eres libre de hacer lo que quieras, y te vez muy bien.

Lo ultimo que dijo hizo que te temblaran las piernas del nerviosismo.

T/N:Graias sr. fushiguro usted está muy elegante.

Toji: Toji llámame toji.

Despues de unpar de minutos  llegaron asu destino...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OLA LEDOY GRACIAS ALA PERSONITA QUE VOTO 😭😭 TKM

Y GRACIAS LA VDD NO IBA A ACTUALIZAR HOY ASTA EL MIERCOLES PERO ME INSPIRE MUCHAS GRACIAS TKM 

Y FALTAN 4 DIAS PA NAVIDA :D

LOS TKM A TODAS LAS AMO LA VDD MAÑANA ACTUALIZO :3 😗😗

HOLA ACTUALIZE LA HISTORI DESD QUE SE MENCIONA A SATORU ESTAN MUY CORTOS LOS CAP ASI QUE ME TOMARE DIAS PARA ASER MAS LARGOS LOS CAP NO ESTOY EN MIS MEJORES MOMENTOS :{ LOS TKM 

Una Aventura Toji Fushiguro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora