↳Después de los negocios.

755 55 3
                                    


Después de tu orgasmo, toji y tu se acomodaron la ropa para llegar un lugar mas comodo.

Toji se encontraba manejando, y lo único que Podían hacer era verse la cara el uno al otro.

Llegaron ala casa de toji que era un mansión de dos plantas xd.

Se aproximaron a entrar y tan pronto se cerro la puerta toji se abalanzó a ti besándote ferozmente mientras dejaban salir pequeños gemidos, sin dejar de besarte te cargo estilo princesa subiendo las escaleras, al llegar ala puerta de la habitación se separo de ti para tomar aire y  abrir la puerta, te dejó sobre la cama y el se Subió a riba de ti y nueva mente te besó pero fue un beso ardiente y apasionado xd.

Empezaste a gemir entre los besos, mientras toji te quitaba el vestido, todo se ponia cada vez mas caliente y cambiaste de lugar con toji para quitarle la camisa, dios tenia un cuerpazo xd,

Toji empezó a recorrer tu espalda y encontró tu sostén cosa que desabrochó xd, ahora el cambio de lugar contigo y empezó a chupar tus pezones y darles pequeñas mordidas, tu no podias evitar que salieran gemidos de tu boca.

— Haa toji~

— Sr. fushiguro — te corrigió.

Toji te quito la braga, y se desabrochó el pantalón y  se bajó el boxer xd, y empezó a penetrarte muy rapido.

....







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola jakajak continuara xd losiento ya casi se descarga la porqueria d celular q tengo😾

Deverdad agradezco mucho alas personitas q estan botando y alas q me estan siguiendo las amo mucho de verdad ¿que ago para agradecerles😭😭?

Sikieren siganme no es obligatorio UwU adios seles kiere muchisimo las amo desacansen pq mañana ya la pinche tarea 😡😾 bay

Una Aventura Toji Fushiguro x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora