George miro al suelo cuando hablo de su día.
Generalmente esto solia ser aburrido, acontecimientos donde su trastorno estaba presente... no hacia las cosas interesantes. Era una monotonía inevitablemente esperada. Estaba acostumbrado de todas formas, hablar de si mismo con tanta desgana, la gente ya ni se tomaba la molestia de conocerlo. Por una parte eso era beneficioso.
Aun si, aveces sentía ese vacío de no ser interesante para nadie, de no tener importancia, de ser extraño para los demás. Eso lo alejaba más que su propio trastorno.
Aunque todo lo anterior era cierto, no lo era para alguien. No para Clay. Que lo habia observado durante quince minutos sin apartar la mirada.
George se percató de eso, pero la actitud era propia de un médico hacia su paciente, aún así dudo que el terapeuta haya escrito alguna cosa de lo que dijo en la libreta que tomaba en sus manos.
—¿Como es que te pudiste sentar?
—No lo sé, estaba limpio.
Clay no indagó más, solo miro al costado con duda.
—Bien, seria bueno compartir información que me explique que cosas te generan confianza al momento de tener tacto con algo, podría hallar la forma de saber que cosas o quienes te generan confianza y hacer un estudio. —George asintio.
Clay, despues de ya mucho tiempo, por fin se movio en su asiento y empezo a anotar.
George lo miro interesado con pequeño fugaces de mirda, y asi pasaron cinco minutos, eternos cinco minutos. Dónde Clay parecía que cada palabra que escribía la pensaba más de una vez.
—Te ire nombrando personas de tu circulo y tu me diras cuales son tus limites. ¿Que es lo mas lejos que haz llegado con un familiar?
—Tocar algo que ellos tocaron... después siempre me desinfecto.
—¿Amigos?
—Lo mismo.
—¿Pareja?
George lo miro unos segundos, no estaba avergonzado pero la idea de hace algo con una pareja le aborrecia. La pregunta hasta le ofendía. Compartir, tocar e intimar le provocaba arcadas.
Iba a contestar, al igual que las otras preguntas, pero un recuerdo de Wilburt vino a su cabeza en un destello. Confundido proceso el porque Wilbur, su amigos, vino en ese instante.
No queria divagar en eso, la idea le daba asco pero de alguna forma, el siempre se aparecia en situaciones como esta. Como si su subconciente, lejos de su trastorno, tuviera una pequeña atraccion. Y volvio una vez mas, el recuerdo de Wilbur tocando su cabello cuando paso de curso.
—Tocar mi cabeza...
—¿Eso llevas con tu pareja?
—No es mi pareja. —Contesto George cortante.
Clay no sugirió más ideas, la respuesta había sido clara, no había mucho que pensar. De hecho estaba orgulloso, la misofobia a tan temprana edad solía no permitir relaciones tan íntimas.
—Bien. —Y anotó en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
Misofobía [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge padece misofobia, el pánico irracional a la suciedad y Clay es un terapeuta que le ofrece ayuda en un momento inoportuno. -Inspirada en el manga Ten Count. -Si los creadores de contenido dicen que les incomoda este contenido, el libro será bo...