17|Más que un beso.

1.6K 137 152
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡Lo encontré!

Aparto la vista de la pantalla de la laptop alzando los brazos al aire. Llevo cuatro días en la búsqueda que le prometí a Hanssen desde que me contó sobre su familia, ha sido exhaustivo, pero creo que he dado con la persona correcta, nada más necesito que Ringo lo confirme con su super computadora de hacker.

—¿Qué encontraste?

—Llegas justo a tiempo —señalo la pantalla al chico que se ha deshecho de sus trenzas y ahora su cabello está esponjado —. Ven a echarle un vistazo a estos datos que encontré sobre los parientes de Hanssen, he estado buscando el paradero de sus padres por semanas y hoy obtuve resultados.

Ringo entrecierra los ojos al mirarme con cierta estupefacción.

—Mako, eres una acosadora de primera categoría.

—No me juzgues y siéntate —deslizo el aparato sobre la mesa para que pueda verlo con claridad —. ¿Podrías confirmarlo con esa aplicación de reconocimiento facial o lo que usan los hackers como tú?

—Que no soy un hacker, no de ese nivel.

—Hanssen dice lo contrario —le sonrío —. Me comentó que haces cosas brillantes con tan solo un clic y te necesitamos, tal vez pueda hacer lo mismo con tu hermana si gustas.

Ringo esboza una pequeña sonrisa de labios sellados al dejarse caer sobre la silla apoyando su espalda sobre el respaldo. Tamborilea los dedos sobre la mesa y termina negando mi sugerencia sobre la búsqueda de su hermana mayor. Por un momento mi sonrisa decae a una línea sintiéndome fuera de lugar.

Me quedo en silencio observando como mueve los dedos sobre las teclas plasmando un gesto de concentración.

—Margot Reznar, 43 años de edad, soltera —comienza a leer en voz alta y mis cejas se disparan hacia arriba —. Tiene tres hermanos de la cual no hay datos encontrados, ella es la menor y vive a cuatro horas de Nébula en una ciudad pequeña perdido en el mapa y al parecer dirige una micro empresa.

—¿Cómo lo lograste?

—Un truco bastante sencillo —comenta restándole importancia y plasmo una expresión de mi «tiene que ser una broma» —. Me encantaría que funcionara conmigo, pero ya lo intenté. Hay escasa información.

—P-Pero sí logramos dar con un familiar, ¿crees que se pueda con sus padres?

Ringo vuelve los ojos hacia la pantalla, esta vez teclea más rápido, plasma una mueca, niega con la cabeza y retoma su búsqueda. Abre la boca como si estuviera a punto de agregar más información, pero termina moviendo la cabeza en negación.

—Sería un milagro si los encuentran, es como si los hubieran borrado del mapa de manera intencional y sí lo creo, Mako —gira la laptop para mostrarme la pantalla con una imagen de la mujer que al parecer es la tía de Hanssen —. Margot está en Lotus.

Un deseo prohibido #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora