Vamos, caminemos... - me dijo Jaebum... Wauu esto si que es un sueño!!!
- Aah bueno jejeje...emmm...¿como la pasaste? - le dije para romper el hielo...
- Normal...¿y tu? - me respondió.
- Oooh si genial jejej! Grite demasiado casi quedo afónica jajaj... - un silencio, no le causo gracia y no me habla ya... - mmmm...¿donde vives? - le dije
- Por ahí...te dejare en esa esquina de tu pasaje...si es que quieres... - me dijo.
- Oh! Claro! Muchas gracias...y también gracias por aberme ayudado ese día...- le dije.
- De nada...- me respondió.
Llegamos a la esquina de mi pasaje, hablamos súper poco en el camino...pero bueno, algo es algo.
- Chao...nos vemos...- me dijo.
- Adiós! Muchas gracias por traerme y cuidate jejeje nos vemos el lunes...- no alcance ni a terminar la frase cuando vi su silueta alejarse...
NARRA JAEBUM
No se que onda yo...no debía hablar con nadie se supone...pero ahora hasta traje a esa niña odiosa a su casa...no se que me pasa, estoy loco.
NARRA JACKSON
Como pudo pasar esto...se me perdió Irene en la multitud...la busque por todos lados pero no la encontré...tan idiota soy!! me digo gritando...tendre que ir a su casa a pedirle disculpas...cuando de pronto veo a esa idiota del nuevo?? por el pasaje de Irene??? Que esta pasando acá...
- OYE TARADO! Que estas haciendo por aquí??? - le grite... El bastardo me miro y se fue sin decirme ni una sola palabra...aiiissh enserio esto me parece muy sospechoso...
Llegue a la casa de Irene...toque la puerta, abrió su madre y le pedí que llamara a Irene...lo hizo y Irene bajo, me vio y me abrazo...yo no la abrace...
NARRA IRENE
Baje y estaba Jackson esperando...le abrace pero el no a mi...lo note medio raro...
- Oye perdón por haberme perdido, trate de buscarte pero no estabas...y ahora que iba camino a tu casa me encontré con el idiota...estabas con el?? No me mientas... - me dijo
- Aaaah?? Que??...mmm si yo fui la tonta que se perdió no tu...emmm - le miento o no? No se que hacer... - nada que ver no estaba con el... - le mentí.
- No me mientas... - me dijo serio.
- Enserio no te miento amor...creeme...que acaso andaba ese por acá?? Jajaja no me di ni cuenta... - le dije con vergüenza.
- Okay...te creeré...bueno me voy ahora amor o si no se me hará muy tarde - me dijo, me dio un beso y se fue...no dejo que le respondiera.
*********************
Lunes de la 3ra semana de clases
Uufff... Ya quedan dos semanas para que acabe el mes!! Ojalá sea rápido y acabe el maldito año luego!! Pero ufff recién estamos a Marzo...ya no quiero ir mas al colegio...todo anda mal, le mentí a Jackson, parece que me esta gustando Jaebum...aiiish porque me paso esto a mi...
Llegue a la sala, Jackson estaba medio distante...me senté con mis amigos y la clase empezó...todo estaba súper calmado...toco la campana para recreo, mis amigos ya se habían ido a recerbar nuestro lado del patio, yo les dije que ya iría porque me faltaba anotar apuntes...hasta que...
- Hola... - Jaebum me dice... Esperen...me hablo el primero???? Me muero me muero!!...note como las chicas de la clase en miraban feo y con envidia...
- Hola!!! Jejeje como estas?? - le respondí con una enorme sonrisa...ignorando a todas.
- Bien...y tu atrasada tomando apuntes...si quieres te presto los mios...acompañame a tomar una soda? - me dijo medio sonriendo...enserio esto es lo mejor de todo...
- Claro!! Vamos jejeje, pero después me los tienes que prestar jejeje - le dije roja como un tomate.
- Jajaja sep, vamos a las escaleras donde chocamos y caímos? Por que ahí no molesta casi nadie...- me dijo.
- Oooh claroooo!!! Jejejej - le respondí feliz...esperen...me siento mal por Jackson, nuevamente le estoy mintiendo...
- Quieres? Me ofreció una soda... - Claro!! Le dije...y que te pareció esta escuela? - le pregunte.
- Un asco...toda la gente de acá me caen mal, las chicas son super odiosas, menos tu...tu me caes medio mal jajajaja - dijo riéndose.
- Jajajaja que anti social eres... Y tu de donde vienes? - le pregunte...
- Mmm...de por ahí... - me respondió mirando el suelo.
- Porque siempre dices lo mismo?? - le dije.
- Porque...no...me gusta hablar de mi vida... - me respondió con cara sería pero en sus ojos veía tristeza.
- mmmm...y tienes hermanos?? jejeje y tus padres son de aca?? - le pregunte...me miro sorprendido y luego se puso automáticamente triste.
- No...no...no tengo...ni hermano...ni padres - me respondió triste...a si que yo sin pensarlo lo abrace...y al parecer el no se molesto...fue un momento tan lindo...pero a la vez me había sentido mal por preguntarle eso tan repentino...
Hasta que de pronto NOS VIO JACKSON!!!! Noooooo...
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé cambiar (Irene&Jaebum)
Roman pour AdolescentsLa historia trata de IRENE una estudiante que asiste a la Escuela Secundaria Seiku, con sus amigos y su novio JACKSON quienes han estado juntos desde la primaria. Un día conoce a un chico misterioso quien le llama mucho la atención y luego por sorp...