Magia... JUNGKOOK Y TU

6.2K 352 55
                                    

Caminabas lentamente hacia la cafetería de la escuela, hoy a sido uno de los días más largos de tu vida estudiantil. No te agradaba que los chicos corrieran de manera violenta en los pasillos, pero tu no estabas de ánimo para hacer que tu caminata fuera más rápida.

-corren como nenas- dijo uno de tus compañeros.

-vamos a sudar como cerdos,¡si!- grita Jackson, el bufón del salón (okay, si es Jackson de Got7... Pero no me imaginaba a nadie mas diciendo esto... Jaja).

Uno de los chicos tropieza contigo, haciendo te enojar.

-perdón, lo siento mucho- dijo aquel joven. Sin verlo a la cara comienzas a hablar.

-ay, siempre tienen que estar corriendo por los pasillos... -

Al mirarlo a los ojos, pasa algo inexplicable. Tu nunca creíste en el amor a primera vista pero esto era fuera de serie. Pasaron algunos minutos mirándose a los ojos.

-tu eres... Tan hermosa-

Comienzan a sonrojarse, sus corazónes laten velozmente.

-pe-perdon es que normalmente no soy así, mi nombre es Jung Kook- el definitivamente esta muy nervioso.

-(T/N) (T/A)... y gracias-

-ahora, tu no te podrás deshacer de mi- el comienza a correr y tu podías ver sus orejas peligrosamente enrojecidas, ese comentario fue el que te hizo caer en un hechizo muy peligroso llamado amor.

*4  meses*

-Jung Kook, esta nevando~

Jung Kook y tu caminaban a casa juntos, todo esto fue gracias a Jackson que se entero que tu vivías a unas casas de su mejor amigo. El siempre te ha dado tu lugar pero cada momento que cruzaban miradas o algún roce de tu piel contra la de el hacia que ustedes dos se pusieran tan nerviosos, pero hoy sería diferente.

-hace frio (T/N)- el se quito su bufanda se paro frente de ti y te la puso,  pero dejo sus manos en tus hombros, para después darte un largo abrazo.

-me has hechizado (T/N)-

-me has dicho bruja-

-no, es diferente. Lo que siento por ti, desde el primer momento que te mire a los ojos puedes llamarlo magia: cuando estoy contigo, cuando hablo contigo, cuando pienso en ti, es amor y es verdadero- tu correspondes su abrazo.

-Jung Kook, yo también creo que me haz hechizado con esta asombrosa magia verdadera llena de felicidad solo para ti y para mi- te pones de puntillas y le das un gran beso que derrite la nieve de invierno.

*Bonus*
-ahora eres mi novia- dice Jung Kook con mucho orgullo.

-nunca me lo preguntaste, así que no lo soy~-

-pero Yo creí... Lo que habíamos hablado... hace un momento- dice el un poco desanimado.

-Jung Kook, eres mio y solo mio-

-y tu mía (T/N)-
.................................................

(T/A) = Tu Apellido

¡Hola! , espero que les guste, he sido muy cursi, jajajaja.
Comenten si les ha agradado.

¡FELICES VACACIONES!

Atte: Comun ^o^

TU X BTS-ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora