Distancia...JIMIN Y Tu...

5.1K 332 59
                                    

-no te preocupes por mi, estoy bien te lo juro, dentro de 6 meses te visitare, ¿te parece bien?-

Jimin y tu han llevado una relación a distancia desde cuando el se convirtió en un Idol. Tu vas camino al campus universitario en el tren que usualmente tomas.

-claro, te esperare... -

-ya iniciará el concierto, te amo~- Jimin interrumpe y cuelga rápidamente, eso te molesta demasiado, con el tiempo has comenzado a acostumbrarte.

-yo también te amo- dices guardando el teléfono.

-wow, apenas me conoces y dices que amas- dice un extraño, sentado delante de ti, el es atractivo a la mirada, tu solo lo ignoras.

-dices que me amas y luego me ignoras, eres un hueso duro de roer- dice el sentándose a tu lado.

-pareces una buena persona y que digas que me amas es todo un placer- dice el poniendo una mirada muy provocativa.

-hablaba con mi novio, el... esta ocupado-

-pues ese hombre no sabe que ignora a la chica más linda del mundo- comienzas a reírte de manera violenta, tu no recivias alagos de esa manera en demasiado tiempo.

-entonces, ¿cual es el hombre de esta linda chica?-

-mi nombre es (T/N)- dices acomodando te el cabello detrás de la oreja.

-el mio es Young Jae (got7... El es muy lindo y tierno, pueden imaginarse a otro de sus bias del kpop, pero a mi me pareció perfecto para este fic)

-dime (T/N) vas a la universidad- dice el sacando de su maleta un libro.

-si, disculpa la curiosidad, pero ¿qué lees?-

-descúbrelo, cuando termines de leerlo me llamas- te da el libro y sonríe.

-pero no tengo tu número-

-esta escrito en la última página-

*3 meses después*

Jimin comenzó a dejar de llamarte, antes te hablaba todas las noches sin falta, ahora tenias suerte si te hablaba 2 veces por semana.
El ha comenzado ha trazar una herida en tu corazón, has empezado a dejar de comer y salir de tu hogar, el psicólogo de tu universidad te a dicho que pasas por depresión. Pero tu no puedes dejar de pensar en el: si te está engañando, si cuida su salud o si se ha olvidado de ti. Estos son algunos de los tristes pensamientos que hay en tu cabeza.

Youngjae se ha convertido en la única persona que te ha hecho sonreír estos últimos 3 meses, te compra flores, te levanta el ánimo con chocolates y te hace recordar lo bella que eres.

-gracias por salir conmigo (T/N) - El te ha obligado venir a un café al frente de tu casa.

-Youngjae hoy recibo una llamada de Jimin-

-si, lo sé, pero no se me hace justo que estés 24 horas frente ese teléfono, llorando, en mi opinión el es un idiota, te promete cosas que no cumple, haciéndote sufrir... Y tu solamente te quedas callada-

El teléfono comienza a sonar, es Jimin.

-sabes que, tienes razón, debo valorar me a mi misma- cuelgas el teléfono.

*backstage de la gira mundial de BTS*

-me ha colgado, ella nunca me ha ignorado- dice Jimin un tanto decepcionado.

-amigo, le hablas cuando te da la gana, y ya no hablas con ella por Skype, prefieres salir de fiesta con nosotros. Sinceramente comprendo su enojo y tristeza, si ella te deja, dile que yo estoy disponible- menciona Suga mientras lo maquillaban.

TU X BTS-ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora