° · 0 · °

81 8 4
                                    

Freddy se encontraba en el escenario cantando, Todo era alegria, El veía las caras de los pequeños niños emocionados por ver a su banda favorita.

El se acerco a su mejor amigo, O eso creía.. Montgomery gator, mientras ellos dos cantaban, freddy sentia una armonia entre sus roboticas voces... O solo era normal ya que estan programados para que sus voces convienen entre sí..

Pero bueno.. ¡Ante todo hay que seguir con el show!

El siguio cantando

Todos gritaban, saltaban y reian, Era simplemente hermoso, Hasta que...

Detecto que algo va mal..

¿Que podria ser?..

Disimuladamente volteo hacia su mejor amigo con una cara de preocupación, mont lo miro y entendio, pero era mientras estaban en un show.. ¡No podian dejar de cantar!

Tal vez solo era el, el que estaba siendo paranoico..

Esperen... ¿Desde cuando el puede sentirse preocupado?

sabe que en su programación hay algo de empatia y felicidad artificiales, para demostrarselas a los clientes, Pero esto era raro, Bueno, de todas formas, Luego pasara...





¿o No?



Siguió cantando como si nada hubiera pasado, se dijo a si mismo que “Habia que disfrutar el momento”

Pero...

------------------------

ERROR

------------------------

lo ultimo que vio fue su mano en el piso junto al microfono que ya hacia en el piso.

¿Por que le paso esto?

¿Por que ahora?

¿Mont estara bien?

espero que no se haya.. ¿preocupado?


Five night's at freddys | Security breachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora