12

1K 65 0
                                    

Sentí unos pasos viendo hacia mi Zelda será zel-chan?!

Me salio un leve rubor al solo pensarlo

Demonio:bueno diosita......que sabes de la guerra que se aproxima?.....eres la hija de la deidad suprema debes saber algo......

Tragué un poco de saliva algo nerviosa aunque no sabía a qué se refería.....

Demonio:igual estuviste en algunas batallas debes saber algo!

T/n:y-yo n-no s-se n-nada!l-lo j-juro!

Estaba muy nerviosa y tenía miedo de que me pudiera hacer algo zel-chan por favor sálvame!

Como si lo hubiera invocado o me hubiera leído la mente sentí sus pasos

Zeldris:que haces aquí?......crees que tienes derecho para interrogar la?no lo tienes......ahora lárgate de aquí y no te quiero volver por aquí!

Demonio:s-señor z-zeldris s-si!l-lo s-siento!

Vi como se fue corriendo asustado gracias al cielo llegó.....

T/n:g-gracias zel-chan.....aunque de que guerra se refiere?.......

Narra zeldris

Cuando menciono la guerra suspire no quería que supiera de eso......

Pero mejor le digo antes que otro le diga

Zeldris:bueno.....mi padre se enteró que meliodas tiene una relación con una diosa......no se lo tomó tan bien eso está prohibido tener alguna relación con algún otro clan que no sea el tuyo.....para no hacer híbridos  y  a empezado la guerra santa.....a mi por ejemplo me mandaron a sellar a los vampiros por enamorarme de una......

T/n:eh?.....te enamoraste?y aún sigues enamorado?......

Por qué dudo de que responder?!claro que sigo amando a gelda!

Zeldris:si la sigo amando

T/n:je que lindo

Zeldris:bueno debo irme tengo cosas que hacer.....

Me fui a seguir con mis cosas.....tsk por qué me molesta tanto que ese demonio esté ahí y tratandola así?!es una diosa!

la hermana de elizabeth (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora