Cap 2

282 17 10
                                    

El joven estaría corriendo directamente al aeropuerto de Copenhague recordado el como llego a esa situación... como era su vida y cuando su mejor amiga se transformo en lo que es ahora... 

Narra Shay: Recuerdo que tuve una vida normal.... mis padres eran Argentinos, en el 2000 escaparon del país por la crisis política, económica y social y yo nací en Estados Unidos, en el hermoso estado de la Florida. Tuve una muy linda niñez y adolescencia. Mis padres nunca me hablaron sobre mi infancia. 

En la secundaria no era el mas guapo ni el mas atlético, pero era muy bueno en el fútbol (futbol de toda la vida :V). Recuerdo que era un poco popular con las chicas y hasta un par me invitaron a salir, pero la verdad es que yo no quería ninguna relación en ese entonces, tenia solamente 14 años y solo me importaba el estudio, el fútbol y divertirme con mis amigos... 

En el ultimo año de secundaria conocí a Jeniffer, una hermosa y pequeña chica rubia, de ojos color azul y tes blanca, era proveniente de Los Ángeles, de madre danesa y padre canadiense. 


Al poco de conocernos nos hicimos muy buenos amigos.... ahora que hago memoria, fue mas o menos a mitad del ultimo año de secundaria que las chicas dejaron de acercarse a mi, pero como nunca les preste mucha atención no me di cuenta. 

.

.

.

.

Ya en preparatoria mi amistad con Jeniffer era la de "mejores amigos", además ella se había vuelto muy hermosa y era perseguida por los alumnos varones y lesbianas. 

Pero nunca tuvo una sola relación y nunca supe si beso a alguien..... 

Durante la preparatoria algunos de mis otros amigos, los varones se empezaron a distanciar de mi y algunos incluso se transfirieron de escuela... durante ese año y el segundo muchos alumnos se transfirieron. 

En ese entonces yo había empezado a tener interés por las mujeres e invite a salir a algunas, pero me ocurría algo curioso. 

Me decían que si, teníamos la cita, todo iba de maravilla, pero al día de volvernos a ver en la escuela ellas me ignoraban o se alejaban de mi, eso me ponía incomodo, siempre creí que fue mi culpa... 

Por que de 7 chicas distintas, hice 4 cosas distintas, distintos tipos de citas, cenas, temas de conversación... en ese entonces no entendía por que el final siempre era el mismo. 

.

.

.

.

¿Tal vez era yo el problema? 

.

.

.

.

Mi auto estima comenzó a decaer en ese entonces... 

.

.

Yo le explicaba esto a mis amigos y ellos se burlaban por que tal vez era un idiota y no me daba cuenta, cosa que siempre ma hacia enojar. Mis padres me enseñaron a ser caballeroso y respetuoso con las mujeres... y nunca recordaba algo que haya echo para faltarles al respeto...

Finalmente un día me canse y les dije a mis amigos. "¿saben que? Tal vez tengan razón..." solo para que me dejen en paz. 

Pero uno de ellos, Dave, me respondió en tono de apuesta "Y si tenemos una cita doble? Mi novia y yo y mi hermana y tu. A fin de cuentas, se que no eres mala persona, pero si eres un imbécil, te golpeare y no podrás enojarte."..... yo en ese entonces me ofendí y acepte su ridícula "apuesta" o lo que sea que haya sido esa propuesta... 

Esta perra esta locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora