Cap 5

206 11 12
                                    


Podemos ver al joven acostado en su cama hablando por chat con su esposa.

Chat:

Hace 4 dias

Yo-
Amor, estoy en el avión, me acabo de despertar, perdón por no avisarte, me quede dormido por el cansancio. Por favor no te enojes! :""c.
La azafata acaba de pasar y me pidió que active el modod avión, apenas se me permita te enviare mensaje, por favro no te enojes.... te amo amor!

Tu amada esposa <3
Hay amor, pobrecito, no te dejaron dormir en el trabajo, no te preocupes, como tu esposa que te ama, te perdono.
Que esposo mas perfecto y amoroso tengo, esperare con ansias tu mensaje. Yo también te amo, cuando te valla a ver, quiero darte muchos besos. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

***Esto cuenta como un chat de 5 mensajes.***

hace 3 dias

Yo:
Buenas noches amor, disculpa si te desperté, solo quería decirte que estoy en lo de mis padres, no salí a ningún lugar ni hable con nadie excepto ellos y el personal del aeropuerto.
Ya les informe de que nos casamos y ellos....... se lo tomaron.... bien creo..... pero no importa, yo te amo, por que tengo que amarte así como tu me amas......
Cenamos pizzas y luego estuve en mi habitación viendo videos de Vegetta 777, MayorceteGaming y luego jugué al Company of Heroes 1 y 2.... muchas gracias por compararme los juegos amor, enserio te amo, soy afortunado de tenerte...
Estoy acostado en mi cama ahora, estoy por dormirme y espero soñar contigo.... perdon si te desperte, solo queria informarte... y decirte nuevamente que te amo y eres la unica mujer en toda mi vida.
Perdon por haber sido un idiota y tratar de engañarte amor, te compensare con mi amor eterno mi estupidez.... te amo mucho... 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Tu amada esposa <3:
Buenas noches mi amado esposo, gracias por informarme que hiciste. Me alegro que te gusten los juegos que compre para ti, si quieres alguno mas dímelo, y yo tambien soy afortunada de tenerte.
No puedo esperar a que me presentes a tus padres como tu esposa, yo se que aceptaran 💣..
Perdon por dejate solo en la cama, ya dormiremos juntos muuuuuuuuuyyyy pronto amor mio, yo sueño contigo desde que te vi por primera vez, y el saber que tu ahora quieres soñar conmigo me enamora aun mas.....
No me despertaste, casualmente estaba pensando en ti....
Aprecio mucho que al fin aceptes que fuiste un idiota y me encanta que quieras compensarme, por eso te perdono amor.
Que descanses y sueñes conmigo.😘😘😘😘😘 

***Esto cuenta como un chat de 10 mensajes.***

Hoy

***Esto cuenta como un chat de 3 mensajes.***

Yo:
Ya hoy es el día numero 5. ¿Hoy vienes a casa de mis padres  a buscarme?... te extraño muuuuuuchhooooo.... Te necesito a mi lado..... <3

Tu amada esposa <3:
Asi es amor, en unas horas ire a buscarte y estaremos juntos para sieeeempreee.... gracias por haber cumplido mis pequeñas reglas amor, te prometo que te recompensare muuuuuchoo 😘😘😘😘😘😍😍😍👉🏻👌🏻
Tu estudio rindio sus frutos amor.

***Esto cuenta como un chat de 3 mensajes.*** 

Tras finalizar la conversación de chat, el joven  se acomoda y se duerme.... y esta seria la primera noche en la que tendría un agradable sueño. 

Esta perra esta locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora