PARTE 1
– • –
Capítulo 5. Actores
— ¡Luis! —grito el rubio.— ¿¡Que!?
— ¡Me gustas!
— ¡Tu también me gustas!
Las palabras hicieron latir su corazón, Darían lo miro con una pequeña esperanza. Dijo, — ¿De verdad?
— Claro, eres mi mejor amigo
Aquella posibles esperanzas, se fueron.
Si vista en el camino que aún tenía que recorrer, la oscuridad al final de este, le hacía pensar el tramo faltante en su vida. Aún tiene que pasar por una tragedia más, y eso temía.
Ese pasillo sin fin, la oscuridad que podía ver le afirmaba que jamás llegaría a su destino.
Sus sueños eran como predicciones, las odiaba y aún lo hace. A diferencia de otros, este mostraba caminos; colores diferentes, letreros con símbolos que recordaba.
—Demonios
Cayó, caía desde una altura y viendo abajo, no había nada, sin fondo. Un sensación de mareos y vomitó llegó, sintió como era jalado de su mano, cambiando el escenario a un sótano; sucio y oscuro. Las cadenas en su pies, llevaban más tiempo por lo visto. Tenía heridas y sangraba.
Pensó, “Que recuerdos”
Cerro sus ojos esperando que esto se fuera, contó números, que como siempre espero hasta llegar al 50 para abrirlos.
Dos semanas desde que tuvo una sueño así, su pasado lo seguía atormentado, incluso cuando duerme. Tomo su celular, marcando a la persona que sabía de su pesadillas.
—Robert, por favor ven
Senju sonrió, su trabajo va de maravilla. Las veces que escucho que jamás sería una productora buena, esperaba que esto fuera visto por todos, incluso su familia.
Con dos hermano mayores, se le fue imposible tener un buen trabajo. Aún siendo joven fue la más calificada para el trabajo, la primera mujer menor de edad. Sorprendió a muchos, nadie veía el género, sino la edad.
La chica suspiro, entrando a la habitación donde los actores principales estaban esperando.
—¡Buenos días! Agradezco que todos hayan venido, hoy les entregaré el guión completo de la primera parte. Estudien, aprendan sus líneas y en tres días comenzará el rodaje, aquellos que son los personajes principales estén atentos, les enviaré un correo. El escritor querrá hablar con ustedes —dicho eso, Senju camino a dónde varias cajas estaban, abriéndola saco varios papeles de los cuales entregó a los jóvenes.
Dando tiempo para que vieran, saco uno para ella misma.
La emoción la comía viva, su manos temblaban y llegando a sudar empapó los documentos. Suspiro varias veces, tranquilizando su corazón dio vuelta a la primera hoja…
Tokyo Revengers
Primera parte
• Viaje al pasado •Novela por HaTa
Director Senju Kawaragi
©AIR-AM
El rodaje estará por comenzar, Senju sonrió. Su primer trabajo será una maravilla.
Lamento que sea cortó, pero la imaginación para está historia no me llega, como sabrán tengo otras historias y aunque no tenga nada que ver con está, me inspiró en canciones y en sucesos que me ocurren, además de que a veces llegan como recuerdos; unos recuerdos lentos. Pero…Prometo que el próximo será largo.
Gracias por leer 😸
ESTÁS LEYENDO
Novelas de ciencia ficción
Fanfiction¿No has escuchado que los libros te llevan a otro mundo? ¿Que la maravilla de leer es imaginarte cada escenario que te trámite el escritor? ¿Los niveles de ficción y realidad que pueden mostrar? Leer es un pasatiempo que jamás te hará perder el tie...