01

21.7K 1.9K 2.2K
                                    

SeokJin colgó una llamada inesperada.

Con un vuelco en el corazón se dirigió hasta su grupo de amigos, quienes no paraban de bromear.

A pesar de ser extremadamente escandalosos notaron los gestos del contrario, así que decidieron bajar la voz, observando como este se sentaba en el pupitre mientras recostaba la cabeza en sus brazos.

Minho se aproximó a él, sacudiendo sus cabellos.

—¿Qué te pasa? Acabamos de aprobar el examen más difícil y fuiste el que tuvo la mejor calificación, no me digas que estas así porque no lograste el diez.

—No es eso—Retomó la postura en su asiento, revisando algunos mensajes—¿Sabes dónde está Taehyung?

—Si, probablemente esta fumando en los baños ¿Por qué?

—Tengo que hablar con él.

[...]

Una tos notable en uno de los cubículos fue suficiente para darse cuenta de que él estaba ahí.

El rubio se recargó en la puerta, esperando a que se diera cuenta de su presencia.

—¿Jin? ¿Estás aquí afuera?—Tiró la colilla de cigarro en el suelo, pisandola con sus zapatos—Vamos a convidar un rato.

—Yo no fumo esa porquería. Tú tampoco deberías, pero como sigues negandote es problema tuyo—La idea de saber que eso consumía a su amigo lentamente lo lastimaba, sin embargo no quería discutir con él otra vez.

—¿Entonces a que viniste? ¿A darme otro sermón?

—Ni siquiera fuiste a tus clases hoy, van varios días que haces lo mismo...si continuas así vas a reprobar el año—Suspiró tras reprimirse nuevamente, hace un momento acababa de decirle que sea lo que hiciera era su asunto—Pero después de todo esta no es la razón.

—Dilo antes de que comience a vomitar.

Jin guardó silencio unos segundos intentando pensar en la mejor forma de pedirle ese gran favor, esperando que funcionara.

—¿Recuerdas que te conté de mi hermano menor? El que está en primer año.

—Sí, y ni siquiera se su nombre.

—Se llama Jungkook—Recargó su espalda sobre la puerta, descansando su cuerpo—Ahora...necesito pedirte un favor relacionado con eso.

—¿Qué cosa?

—Mañana saldré del país por una situación familiar, necesito que alguien cuide de él mientras no estoy.

—¿Por qué? ¿No puede comer solo? Ya es un hombre Jin, a puesto que se ha quedado solo antes, es cuestión de que le tengas confianza.

—No es como tu piensas—Estaba al borde de dejar que sus lágrimas salieran, el hecho de pensar que lo dejaría ahí durante todos esos días lo aterraba—¿Sabes que es el autismo?

—Un poco, ¿No tiene algo que ver con los niños raros?

—¡No son raros! Tú eres malditamente desesperante, no debí haberte hablado de esto—Estaba por dirigirse a la salida del lugar, hasta que sintió la mano de Taehyung detenerlo.

—Estaba bromeando, sabes que a veces digo tonterías. No era el momento de decirlo, lo siento. ¿Puedes terminar de contarme?

Love Like You [Taekook] (Three Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora