03

15.8K 1.9K 2.2K
                                    

Taehyung prometió lo que dijo, lo llevó antes de la hora acordada. Estuvieron afuera un poco para despedirse.

No pudieron quedarse más tiempo allá porque era de las pocas veces que Jungkook permanecía afuera demasiado tiempo sin su hermano, además, se veía muy cansado y fue al baño varias veces después de que comieron.

—¿Cuándo quieres que volvamos a salir?—Ni siquiera pensó en si el castaño había disfrutado de su compañía y ya estaba pidiéndole otra cita—Perdón, no sé si...

Lo que menos espero, fue que Jungkook se acercara a él rápidamente para tomar su nuca y besarlo.

No había sido igual a la primera vez. Ya que le estaba mostrando desespero, como si no quisiera alejarse. Abrazo su cuerpo dándole calor mientras seguían juntos, incluso se atrevieron a hacer un leve movimiento.

Jungkook lo hacía torpemente, y Taehyung lo guiaba como podía.

Tras esos minutos el primero en alejarse fue el menor, aún así se acercó a abrazarlo.

—Pensé que no te gustaba mucho abrazar a los demás...si sólo quieres hacerlo conmigo no se lo diré a nadie—Olfateo sus cabellos mientras el más bajo mantenía la cabeza reposando en su hombro. Sentía que estaba sollozando, aunque lo más viable era que estuviera nervioso—Deberías entrar, Jin va a matarme si no entras a la hora que quedamos.

—Antes de que te vayas—Aún seguía abrazando su cuerpo, manteniendo sus ojos cerrados—Quiero agradecerte una vez más, no sólo porque me cuidaste, si no que...entendí muchas cosas en tan poco tiempo que ni yo mismo lo creo. Una de las más difíciles era entender lo que siento, siempre ignoraba estas cosas porque creía tan poco en mí...ya no me veía esperanza en este mundo, siendo que dejaba que mi hermano resolviera mis problemas. Él me contó que tú no tenías familia y que a pesar de eso eras un gran amigo. Cuando vi que necesitabas ayuda tomé el coraje para enfrentar de lo que alguna vez huí.

—Ya te lo había dicho, tienes la capacidad de hacer todo lo que quieras—Estaba feliz de que le tuviera confianza y que le contara todo eso.

—Todavía estoy muy asustado—Las lágrimas resbalaron por sus mejillas, sin embargo evitó por completo demostrarlo—Perdóname...

—¿Por qué?

—Por nada. Tengo que irme—O de otra forma le sería más difícil.

—¡Bien! Nos vemos mañana en la escuela, aunque ya no te cuido iré a verte en el descanso.

Jungkook asintió y se dio la vuelta con la intención de que no le viera la cara. Se aproximó a su puerta despidiéndose por última vez ya estando a lo lejos, admirando el rostro de Taehyung.

 Se aproximó a su puerta despidiéndose por última vez ya estando a lo lejos, admirando el rostro de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo el día no logró encontrarlo, ni siquiera en su salón de clases. Jin tampoco había asistido.

Eso lo llevo a ir hasta su casa esa misma tarde, tenía una muy mala corazonada de todo eso. Algo le decía que no fuera pero ya estaba esperando a que alguien le abriera la puerta.

Love Like You [Taekook] (Three Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora