Capítulo #17
Narra Teii:
¿¡pero que rayos!? Kimberly Rubio esta besando a GD!!!!! OMG esto es tan.... Wooow.-pues yo ya me quiero ir. -dije haciendo puchero.
-Pues la limusina, llega mas tarde. -Cal.
-¿Top podrías llevarla? ¿Trajiste tu carro no? -Ashton.
-Si, pero GD tiene las llaves -dijo soltando una carcajada.
-Yo se las pido, a mi me vale madre si no me pela, yo se las voy a quitar -Seungri.
-Okey!? Pero si Kimy te mata yo no respondo.... -Dije carcajeándo.Seungri se acerco y GD lo fulminó con la mirada, y todos reíamos. Regreso todo rojo, nos entrego las llaves....
-¿Top, donde vergas estas?- Cal.
-Se fue al baño, Cali llevame -dije haciendo puchero.
-Estoy muy borracho, no puedo manejar, y no soy Cali soy Cal-Pal. -dijo todo borracho. Yo y Taeyang comenzamos a Reír.
-Vamos yo te llevo Tami -dijo otro de los tantos apodos que me puso.
-Mueve el culo Tae. -dije y comencé a despedirme de todos.-Adiós Luke, gracias eres lo mejor de lo mejor. -dije dándole un beso en la mejilla.
-No hay por que agradecer. Te mereces esto y más -Dijo abrazandome.- ¿Teii?.
-Si, Luke.
-Me gustas.......
-Luke, yo.. -me interrumpió.
- Lose, no puedes corresponderme no te gusto, no soy lo suficiente para ti, Zayn es mejor que yo de seguro querrás irte con el.... -Agachó la mirada.
-Hey luke -tome su barbilla y limpie una pequeña lágrima que caía- En parte es verdad, yo te veo como un hermano, no puedo corresponderte, y no es que Malik sea mejor que tu, por que no es así, los 2 son geniales. Yo ya me hice ala Idea de que Zayn ya tiene a quien amar... ¿porque se fijaría en mi? Para el no soy lo suficiente... Luke, tu pronto encontrarás a la chica indicada.... Yo no soy para ti. Te quiero mucho pero no como tu esperas.
-Aún así te amo. Adiós te veo luego. -dijo y se retiró.Me quede pensando, ¿voy con el? ¿pero si piensa que voy por que lo amo? No no prefiero que se haga la idea de que no lo amo, no quiero lastimarlo más.
-Oye Teii, ¿nos vamos?-Taeyang.
-claro vámonos.Salimos de la casa y había un silencio algo incomodo, pero Taeyang, prendió la radio y sonaba "RINGA LINGA" de el.
-Ahh, mi canción!!!! -Dijo Taeyang haciendo una mueca rara.
-Hahahah -reí bajo- subele el volumen.Estábamos cantando como locos y Taeyang desafinaba para hacerme Reír...
-Basta, cantas horrible desafinado. -dije muriendo de risa.
-A www ya me cortaste la inspiración. -dijo indignado.
-¿Taeyang?
-No te daré el número de Top. -Dijo seguro.
-¿Ahh para que lo quiero? -dije confundida pero riendo.
- Pensé que lo pedirías......☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Kimy deja de joder!! Ya subí el cap!!
Astrid ya lo subí!!!!!!!!
¿Quieren Otro cap?
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible
FanfictionTodos Tenemos Ídolos Todos Soñamos Con Esos Ídolos ..... Teiira Evans & Kristin Loren Son Solo Unas Fans Entre Millones más Pero ¿Que Pasaría Si Sus Ídolos Se Fija En Ellas? Te Invito A Leer La Historia De Teiira Y Kristin Dos Directioners Con Una...