Capítulo 8
Narra Zayn:Esa chica me trae de cabeza me gusta. ¿Que dices Malik? Tu no te puedes enamorar eso esta prohibido. Además tienes el maldito contrato con Perrie y no puedes enamorarte.
- ¡Hey!.- Dijo Luke.
- Hey, bro.! ¿Como has estado?.
- Bien & ¿Qué has hecho?
- Nada fuera de lo norma.- dije ya desanimado.-
- Mmm. Entiendo, ¿Y Liam?
- Salió, no dijo ni bay.
- Mjum jajaj, Hay ese Liam.
- Hola!
- Hey Calum!
- Medio mundo pregunta por Liam.- Dijo Cal, se sentó enfrente de mi.-
- Lose pero no dijo a donde saldría y como término con Dany... Ya sabrán.
- Pobre Liam....Narra Liam:
En la radio estaba Midnigth Memories, Teiira comenzó a cantar con voz baja tiene una hermosa voz pero HERMOSA voz. A los pocos segundos me le uni.
Midnigth Memories Oh oh oh oh Baby you and me straing To you se singing singing.
- jajajaja cantas mejor en persona Liam.
- Tu no cantas nada mal, algún día tendremos que cantar juntos.
- Vale, solo espera a que gane el concurso en The X Factor y cantaremos lo que quieras- Dijo algo tímida pero divertida.-
- Vale vale. Llegamos...
- bienBajamos del auto y Teiira estaba encantada con la casa de Zayn a decir verdad era muy linda pero Harry siempre decía que la de el era mejor.
Narra Luke:
Cuando llegamos ala casa de Zayn estaba todo muy apagado, algo que se me hizo raro, ya que esta casa siempre esta inundada con las risas de Niall, y, las estupideces de Louis.
*tocaron la puerta*
- Ni se molesten yo voy... - me levante y fui hacia la puerta-.
Y ahí estaba Liam con una chica hermosa.....
***
❤❤❤❤
HoLouis!!! xD
Perdonen si tardé en subir el cap pero les tengo una buena noticia
"No cancelo la nove" me di cuenta de que hay varias chicas alas que les gusta mi novela y yo la seguiré!!!!Así que Hoy Subo Maratón ¿/?
Las Ama : Teiiramalik13 ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible
FanfictionTodos Tenemos Ídolos Todos Soñamos Con Esos Ídolos ..... Teiira Evans & Kristin Loren Son Solo Unas Fans Entre Millones más Pero ¿Que Pasaría Si Sus Ídolos Se Fija En Ellas? Te Invito A Leer La Historia De Teiira Y Kristin Dos Directioners Con Una...