La firma había comenzado hace menos de veinte minutos. Por lo que pudo ver, la mayoría personas que vinieron eran adolescentes. Su público solía ser femenino pero siempre había algún otro chico entre ellas.
Taehyung realmente disfrutaba de poder hablar con sus fans en las firmas. Era uno de los pocos modelos que las realizaban y que, además, se mostrase interesado en conversar con ellas. Él pensaba que gracias a su fandom, había llegado donde estaba ahora. Evidentemente, no se podía quitar mérito, ya que, ser modelo es un trabajo agotador y el se había esforzado muchísimo para lograrlo. Estos encuentros le hacían ver que todo merecía la pena.
Por otro lado, Jungkook estaba que se moría de los nervios. Había llegado bastante puntual pero no había pensado que los fans llegarían antes de la hora prevista, así que se encontraba en mitad de la fila. Mientras que esperaba su turno, pensaba en lo que le iba a decir al modelo.
Después de una larga hora de espera, ya casi llegaba el turno de Jungkook. Cada vez se acercaba más a donde el modelo estaba sentado. Desde su posición, ya podía observar la forma en la que Taehyung miraba a las fans, las interacciones y la felicidad. Sin duda, el ambiente era tan acogedor y el se sentía tan fuera de lugar, sin quererlo, temió incomodarle. Pero ya era tarde para darle vueltas al asunto.
Un hombre del staff le hizo una seña para que se acercase y le diese su revista, este la puso en la mesa donde el modelo estaba firmando y le dejaron acercarse.
Cuando Jungkook se puso frente suya, Taehyung estaba firmando la revista.
- ¡Hola! ¿Me quieres decir tu nom... - el modelo levantó la mirada con una gran sonrisa, pero esta decayó un poco al verlo.
- Eh, hola... - Jungkook pasó su mano por la luna demostrando su nerviosísmo. De repente, no sabía ni qué decir ni qué hacer.
Taehyung recorrió con su mirada todo el rostro del contrario, frenándose en el lunar del debajo del ojo.
"Lindo"
- ¿Qué haces aquí? - El modelo junto ambas manos encima de la mesa y mirándole buscando respuestas.
- Bueno, yo quería... - nervioso, bajó la mirada y suspiró. - yo quería contactar contigo pero vi que me bloqueaste de todos lados, así que bueno, aquí estoy. - finalizó mirándole y sonriendo.
- ¿Te has colado aquí? - preguntó sorprendido.
- No,no,no. Yo conseguí una entrada.
- Ah, entonces viste mi revista, ¿te gustaron las fotos, mmh? - le preguntó con sonrisa ladina.
Un Jungkook bastante sonrojado estaba dispuesto a responder, si no fuese por la intervención de uno del staff.
- Señorito Kim, dese prisa, por favor. Todavía queda mucha gente a la que firmar. - el nombrado asintió.
- Bueno, Jungkookie. - posó la cabeza en las palmas de sus manos sonriéndole. - ¿Qué propones?
- E-eh, yo... no sé...
Jungkook en su vida había tartamudeado por un chico, pero es que el modelo realmente le estaba poniendo muy nervioso. El mayor al ver esto, se rió.
Taehyung le hizo una seña con la mano a su mánager para que se acercarse. Cuando estuvo a su lado, le susurró algo al oído sin apartar la mirada del menor.
- Me alegro que te haya gustado mi revista. Luego nos vemos, Jungkookie lindo. - le devolvió la revista sin quitar la sonrisa del rostro.
Permaneció mirándole hasta que vió como su mánager llevaba al menor hacia su camerino, riendo levemente.
El modelo volvió a centrarse en la firma pero sin dejar de pensar en los bonitos ojos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Good kisser - [mini au taekook]
FanficJungkook recuerda al chico que le dió el mejor beso de su vida sin saber que es Kim Taehyung, el modelo más famoso del mundo. - mini au. - intento de comedia. - es mi primer au, no pidáis mucho.