CAPITULO 1

1K 131 68
                                    

NARRO YO.
En un lugar un poco alejado del instituto se encontraba una pequeña niña de 9 años comiendo su comida sola.
Lo que no sabia era que estaba siendo observada por un grupo de personas.
Más por sierto pelinegro en ese entonces.

KAZUTORA:Es...tan linda.

BAJI:Por que no vas y le hablas?

KAZUTORA:Estas loco....no puedo hacer eso..

MITSUYA:En eso tienes razón la ultima vez que se le calleron los libro enfrente de ella,ella lo trato de ayudar y el termino corriendo totalmente rojo.

MIKEY:Parecia un tomate andante.

DRAKEN:Si no le hablas alguien se te puede adelantar.

PAH:Pues no se de que hablan pero esta comida esta deliciosa.

BAJI:Eso era mio!!!

PEH:Oh....oh..

T/N:Oigan....sucede algo..?

En ese momento todos quedaron paralizados....solo tenian 2 opcione..correr o correr.

KAZUTORA:A-a-a-a...a.

T/N:Eh....te encuentras bien...te vez muy rojo,necesitas que te lleve a la enfermeria?

KAZUTORA:N-

Iba a hablar para negarse a la peticion de la peli____ pero en ese momento fue golpeado fuertemente en la nuca por un pelinegro .

BAJI:Se desmayo.....creo que si deveriamos llebarlo a la enfermeria.

T/N:Claro....pero estara bien? (Dijo con un tono de preocupación en sus palabras)

MIKEY:Hace eso todo el tiempo.

DRAKEN:Mikey!

MIKEY:Que?

Luego de tener esa pequeña charla con ese grupito de amigos.
La peli____ y el pelinegro se dirigieron a la enfremeria para tratar al ojidorado.

ENFERMERA:Oh...T/N que sucedio?

T/N:No se se desmayo de repente y....

ENFERMERA:Entiendo.....yo me encargo ustedes regresen a sus aulas por que la campana esta por sonar si?

T/N:Entendido! Volvere a la salida.

ENFERMERA:De acuerdo nos vemos luego.

Y asi la peli____ se dirigio a su aula.
Ella no lo sabia pero llevaba siendo obserbada por mas de medio año por el pelinegro.

Ella habia capturado el corazón de este en una tarde muy lluviosa.
Lo se muy cliche pero ya que.

Bueno para entrar en contexto.

El pelinegro habia salido corriendo de su casa...pues su papá habia llegado muy borracho y empezo a tirar todo lo que encontraba en su camino.
Su madre para impedir que algo le pasara a su pequeño hijo de 9 años recien cumplidos en ese entonces le dijo que saliera a la calle a despejarse un poco.

Lo sabia,era peligroso estar a esas horas en la calle pero estar en su casa en esos momento era más peligroso.

Y ahi fue donde la encontro.
El estaba bajo un arból mientras que las gotas de lluvia lo mojaban poco a poco.
Estaba muy mojado y no tenia ropa muy abrigada que digamos.

T/N:Quien eres? (Pregunto una voz dulce atrás de el)

















CONTINÚARA.

.

Hola! Como estan? Espero bien.
Aqui con una nueva historia.
Esta vez de nuestro wawa Kazutora

COMO LE PROMETI A UNA SEGUIDORA FIEL.
AQUI ESTA EL FIC DE KAZU😊.

MI LINDO ACOSADOR (KAZUTORA X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora