Vanessa Morgan

2.3K 102 0
                                    

(Celos)
Pov :_____
Estábamos en el centro comercial mi hermosa esposa, mi hijo y yo comprando ropa y cosas necesarias para el pequeño.

-Mira amor esos tenis son bastante lindos - dijo nessa mientras me mostraba un par de tenis nike.

-Si que son lindos cariño te parece si vas a pagarlos en lo que este bodoque y yo observamos unos gorritos para el -ella asintió con una sonrisa y fue a formarse en la fila para pagar ya que era un poco larga.

Pasaron algunos minutos en lo que seleccionaba los gorritos para River, ya cuando íbamos de regreso con nessa vi a un hombre hablando animadamente con ella sonriendole a Mi esposa.

Pov :Vanessa

Después de hablar con ______ y que ella se quedara seleccionando más cosas junto con River fui a formarme a la fila para pagar en eso llega un chico y se formó detrás de mí intentando sacar tema de conversación.

-Hola linda -me dijo el hombre sonriendome, aunque creo que eso no va nada bien.

-Amm Hola?-conteste incomoda ya que el no paraba de sonreír.

-Una mujer tan hermosa como tú no debería estar sola-acercándose más a mí.

-No vine sola, vengo acompañada -mientras le sonreía sarcásticamente.

-A si?, yo no veo a nadie por aqui que venga contigo-poniendo una de sus manos sobre la mía.

-Es mejor que dejes de intentarlo-dije riéndome.

-Que tal si dejas de hacerte la difícil y me pasas tu numero linda.

-Ya te dijo que no viene sola imbecil así que dejala en paz-al fin apareció _____ pero enojada, bastante diría yo.

-Y tu quien eres y que me va a pasar si no lo hago-dijo riéndose.

Mierda...

Pov:_____

Después de que aquel tipo me retara le dije a nessa que sostuviera a nuestro pequeño.

-Oh amigo soy su esposa y no sabes en lo que te acabas de meter-le conteste mientras lo agarraba del cuello de su camisa.

-_____!! Ya déjalo no vale la pena cariño-dijo nessa preocupada.

Así que decidí dejarlo porque no iniciaría una pelea frente a todos y menos teniendo presentes a mi esposa e hijo.

-Esta vez te salvas idiota-le dije al tipo, mientras veía como el se iba corriendo asustado.-te hizo algo ese idiota cariño?-le pregunté a nessa mientras le daba el dinero al cajero para pagar.

-No amor todo bien, pero fue bastante sexy verte celosa y enojada-dijo burlándose.

-Yo celosa? Pará nada-mientras miraba a otro lado.

-Claro que sí cariño ni creas que no te vi de lejos matando con la mirada al tipo ese.

-Bueno lo acepto si lo estaba-mientras volteaba a verla y me percate de que nuestro pequeño estaba riéndose igual.-Tu también pequeño? Ven aquí-lo cargue para hacerle cosquillas.

-El también lo sabe- dijo dándole un beso en la frente a River.

-Me siento expuesta cariño-dije dándole un beso y abrazándola por la cintura.

-Te amo-mientras se separaba del beso

-Te amo mas-dije
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Terminado espero que les haya gustado.
Es muy corto pero mejorare.

Si hay errores de autógrafia díganme para que lo corrija.

Pedido de:@JavieraGuerra9

No olviden votar si les gustó.

Famosas y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora