Pov:_____ Barton (Hawkeye Jr) díganme si les gustó el apodo si no para que lo quite jajsj.
Hace poco mi papá mis hermanos y yo habíamos llegado a casa después de cenar, mientras acomodabamos nuestras cosas, Lila encendió el televisor, justo en ese momento ocurrió algo que hubiésemos deseado que no pasará.
Noticias:
"Tenemos una noticia de última hora una fiesta de la alta sociedad se ha visto tambaleada por una explosión en Park Avenue con la 68 pero unos testigos han grabado al asaltante enmascarado a su huida"
Miren un ninja a salvado a un perro-dijo Lila frunciendo el ceño
Las autoridades creen que el asaltante podría ser...
Gire a ver el televisor junto a mi papá
-Ronin- Susurramos los dos mirando fijamente el televisorA diferencia de mis hermanos yo si sabía de lo que en el pasado era mi papá ya que forme parte de los vengadores.
-Tengo que salir a buscar ese traje-mirándome preocupado
-Yo te acompañó papá-
-No, tu te quedas aquí cuidando de tus hermanos correrás mucho peligro si vas conmigo.
-Pero..-Se escucho a mi padre cerrar la puerta-MIERDA!, Lila!! Ven.
-Que quieres odiosa-mientras hacía una mueca
-Lenguaje señorita, bueno dejando de lado eso necesito un favor-hizo un ademán para que continuará-papá a hido a resolver unos asuntos pero es peligroso así que quiero que cuides de nuestros hermanos okey?
-Esta bien pero dime de que se trata el problema?-haciendo una mueca
-No te puedo explicar con sertesa que pasa pero prometo que cuando regresemos te diré-
-Okey cuidense los quiero-dijo abrazándome
-Nosotros a ti peque-dije dándole un beso en su frente para después salir.
Al salir rastreo el teléfono de mi papá, lo segui y decidí subir a la sotea de un edificio, mientras que a lo lejos veía una fuerte pelea de la persona que llevaba el traje de Ronin y a mi papá acercandose, así que decidí apoyar desde la sima con mi arco.
Al estar peleando con los intrusos vi que "Ronin" bajaba del auto y corría así que apunte a una pared con mi flecha y salió la tiroleza y me lance.
-Que haces aquí te dije que te quedaras en casa-me regaño.
-Lo siento padre pero si ya sabes como soy pa' que me dices-dije sarcástica.
-Dejate de bromas y vamos tras el-corrió.
-Okey tranquilo viejo-lo segui
En ese momento papá corrió hacía "Ronin" y lo atrapó mientras forcejeaban pero el señor Hawkeye fue más fuerte mientras yo hiba cantando jingel bells.