Un sentimiento que confesar cap 1

674 30 12
                                    

Narra la Narradora.

Era un día soleado sin ninguna nube en el cielo, la mañana más tranquila se podría decir pero en la mansión de los compás había un peli azul que no dejaba de caminar por su habitación, pensando en como confesar sus sentimientos hacia su mejor amigo, al que siempre lo veía como a un hermano, como podría decírselo después de mucho tiempo disiendo que el Riumba no era real y con esas palabras lastimar al pollo, el cual fue quien se robó su corazón sin darse cuenta.

Timba.-(caminando de un lado a otro) como se supone que se lo diga y si él no siente lo mismo que yo?... pero él es quien quería que el riumba sea real ¡ay! ya no se que haser (echándose en su cama)

(****).-(tocado la puerta)

Timba.-Pasé...

Invictor.-(abriendo la puerta y caminando donde está Timba) oye piensas seguir durmiendo, ya son las 11:59 y tu sigues aquí

Timba.-Bueno esque tengo un problema (sentándose en su cama)

Invictor.-Y que clase de problema?

Timba.-Tu... te has enamorado de alguien alguna vez?...

Invictor.-Mmm pues sí, supongo... por qué preguntas?

Timba.-Bueno porque yo...

Trollino.-Ya está la comida piensan bajar? (caminando por el pasillo)

Timba.-Si está bien

Narra Timba.

Cuando bajamos al comedor todos ya estaban ahí y también Rius... no se por qué pero me pongo nervioso cuando él está serca mío, tomamos asiento y...

Rius.-(acercándose a Timba) toma, preparé tus lentejas favoritas (^ᴗ^)

Timba.-(por qué estoy muy nervioso!) m-muchas gracias pollo

Rius.-No es nada (tomando asiento)

Sparta.-Y por qué tardaron tanto?

Invictor.-Timba se quedó dormido, ¿verdad?

Timba.-He ah si... si éso (pensando)

Raptor.-Seguro que está bien?

Mayo.-No lo sé, ah estado actuando así de raro últimamente

Trollino.-Si además se pierde en sus pensamientos como ahora

Mike.-Si es sierto, oye Timba que prefieres a los perros o a los gastos

Timba.-Mmm si, si lo de siempre está bien (aún pensando)

Todos.-(confundidos)

Rius.-De seguro está cansado, talvez no durmió bien, verdad Timba?...

Timba.-...

Mike.-Pues parece que no te escuchó...

Rius.-Mmm... (me preocupa mucho, por qué ahora actuará de ésa forma, le estará pasando algo malo?...)

Después de la comida los chicos fueron a hacer sus cosas yo solo fui a a mi habitacion para poder seguir pensando. Paso una o dos horas así que me llené de valor y fuí a la habitación de Rius.

En la puerta de Rius.

Timba.-(bien ya estás aquí solo tienes que tocar la puerta y desirle) (queriendo tocar la puerta pero se arrepiente) no, no puedo (da medía vuelta) ahhh!

Rius.-Que éstas haciendo?

Timba.-Y-yo nada, nada solo estaba caminando (nervioso y empezando a sudar)

El secreto que nos unió (historia riumba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora