La decisión cap 3

305 17 2
                                    

Narra Rius.

Una mañana en la que nadie quisiera levantarse de la cama solo porque es domingo, un día en el que puedes descansar todo el día, pero en mi caso éso ya no es posible ¿por qué? Solo por una razón y ésa es "Timba", después de dos meses que llevamos juntos, nada a sido como era antes porque... por muchas razones.

Solo imaginen estar durmiendo tranquilos en su habitación, hasta que de repente un sonido muy fuerte los hace levantar y tengan que ir a ver por la ventana, y ver que solo es una serenata de parte de tu pareja, un gran detalle talvez, pero no es tan agradable cuando es a las 04:00 de la madrugada, y cuando te envía muchos mensajes, también otro bonito detalle pero no cuando están en la misma habitación, oh incluso cuando él aparece por todos lados y te sorprende con un gran ramo de flores sabiendo que ya te dió un montón el día anterior y por supuesto también cuando él quiere pasar las 24/7 junto a ti y no te dejá estar solo en la calle porque te persigue a todos lados y porque es un poquito celoso.

Fueron dos meses largos pero puedo soportarlo... un poco, pero aún así no cambia el echo de que siga amandolo como el primer día en que lo conocí, aunque ya no se comporte como antes y sea más detallista atento y talves... solo talves.... un poquito empalagoso... Todo lo que esta pasando ahora debería de hacerme feliz porque siempre a sido mi sueño que estuviéramos juntos, pero en realidad... esto solo me incómoda y me hace sentir un poco extraño... Si solo talves podría regresar el tiempo como era antes... pero no es posible ya que no existen las máquinas del tiempo.

Bueno en fin, ahora me encuentro de regresó a la mansión y obviamente... junto a Timba.

Timba.-Y a donde quieres ir ahora (sonriendo) (^ᴗ^)

Rius.-Pero que no íbamos a casa?

Timba.-Si pero hoy es un día muy bonito y quiero estar contigo (aún sonriendo)

Rius.-Esta bien... pero la verdad vme siento un poco cansado... así que...

Timba.-Bueno en ese caso vamos a casa a descansar

Ya en la mansión nos dirigimos a mi habitación pero estaba cansado y me senté en mi cama, aunque tenía un poco de sed y quería ir por un vaso de agua.

Rius.-Iré por un vaso de agua (apuntó de levantarse)

Timba.-No, no es necesario, tu estás cansado yo iré a traerlo (saliendo de la habitación)

Rius.-(suspira)

(****).-Hola Rius! (entrando a la habitación)

Rius.-Ah Hola Invictor, que se te ofrece

Invictor.-Quería hablar contigo (•ᴗ•)

Rius.-Esta bien sientate

Invictor.-De acuerdo (sentándose junto a Rius) bueno lo que pasa es que ahora que éstas con Timba ya no pasas tiempo conmigo y... me preguntaba si quisieras ir esta tarde al parque a caminar y charlar un poco

Rius.-Umm... bueno... esta bien, un respiro me sentiría bien

Invictor.-Genial entonces nos iremos a las 04:00 te parece

Rius.-Si esta bien (sonriendo)

Invictor.-(Sonríe un poco nervioso)

En la cocina

Timba.-Me pregunto si Rius quedrá fresas con crema? bueno se las llevaré más tarde, así las comeremos justos y veremos una película lo abrazare y después...

(****).-Después qué?... (apareciendo detrás de el)

Timba.-Ahhhh?!! Por Dios que susto (poniendo su mano en su pecho) no me asustes así Mayo

El secreto que nos unió (historia riumba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora