El hijo perfecto Yukine muy hetero na es broma en esta historia nadie es hetero. Yukine es novio de Oyiko y Emi y Aiko se gustan se parecen los nombres no? Bueno pues es que a los gemelos les gustan cosas parecidas jijiji era un chiste muy malo pero bueno empezemos .
Yukine : Emi donde estás? - entro a la habitación de Emi - Vio dormidos a Emi y a Aiko - Hermano vete a un motel si quieres ponerla pero aquí no. Este no es el chico que te gusta ya te lo has ligado?
Aiko: Que
Emi : YUKINEEEE TE VOY A MATAR
Yukine : Yo también te quiero jeje
Aiko : Es verdad lo que dice tu hermano?
Emi : No es que... Te odio no me hables - salió corriendo lo más rápido que pudo - Cuando atrape a Yukine se va a enterar.
Yukine : Hermanito que te pasa te veo enfadado
Emi : Como que me pasa!! Le acabas de decir a la persona que me gusta que me gusta.
Yukine : Y que?
Emi : Haber Yukine quería decirle que el me gusta personalmente no que otro se lo dijera por mi.
Yukine : Lo siento, pero aprovecha la oportunidad para salir con el.
Emi : Me ayudas?
Yukine : No puedo hoy he quedado para ver a la cosa más bonita del mundo
Emi : Que vas a ver?
Yukine : A mi novio.
Emi : Tienes novio?
Yukine : Si
Emi : Quién es?
Yukine : Oyiko
Emi : Pero cuando..
Yukine : Algunos no perdemos el tiempo. Bye
Emi aún con la boca abierta fue ha buscar a Aiko. Se lo encontró en el comedor.
Pero Aiko estaba hablando con su padre y como no quería interumpir se fue a hablar con su padre.
Emi : Papa, como conquistaste a papá
Sai : Aamm.. Lo salve de que se suicidara.
Emi : Que- Será una broma.
Sai : Si claro una broma.
Emi : Bueno cuando sabías que el se había enamorado de ti.
Sai : Cuando le dige un montón de cosas que haría una pareja y no le importo hacerlas conmigo.
Emi : Vale, gracias. - le preguntaré a papá -
Emi : Papá como supistes que papá estaba enamorado de ti.
Sasori : Me lo demostró desde el principio, se entregó como un regalo.
Emi : A y cuando supistes que estabas enamorado de él.
Sasori : Desde que me salvo vi que estaba enamorado pero como me cuesta expresarme dejé que el se ofreciera.
Emi : Vale, gracias papá.
Vale entonces esperar o salvarle de algo.
Emi : Aiko
Aiko : H-hola oye lo que tú hermano dijo es verdad?
Emi : - vale espero a que el se me declare - Siiiii, es todo totalmente verdad y cada vez que te veo tengo ganas de comerte la boca - No jodas que acabo de decir soy idiota o peino calvos -
Los padres de los dos estaban oyedonlos y se echaron a reír.
Sasori : Se nota que es mi hijo.
Sai : Hijo que haces?
Itachi : Jajajaja hijo tienes tanto pretendientes como tu padre.
Narra Emi :
Sali corriendo de mi casa, fui tan rápido que me choque con una gallina.
X : Gallinita Junior donde estas?
Cogí a la gallina y se la di a el señor, no fastidies es Kisame.
Intente correr otra vez pero me agarró de la muñeca y me llevó hacia su casa.
Kisame : Chaval mi esposo me ha dicho lo que le dijiste a mi hijo... Eres muy atrevido jajaja comerme la boca .
Emi : Si, jaja bueno ya me voy
Kisame : Che, che, che muchachito todavía no te he dado la charla
Tenía ganas de morirme pero bueno pensé que las cosas ya no podían ser peores.
Kisame : Pretendes tener un relación con mi hijo? Le tratarías bien? Y dime tres cosas que te gustan de mi hijo.
Emi : Primero, si lo pretendo, y me gustan sus ojos, su pelo, su personalidad, su forma de hablar...
Kisame : Te he dicho 3 cosas pero bueno, estas súper enamorado eh
Emi : Si
Kisame : Bueno no te preocupes mi hijo esta coladito por ti, todo el día esta hablando de ti, pero sabes que el es muy tímido y no te lo ha dicho, pero estoy seguro que estará feliz.
Emi : Vale, yo ya me voy
Kisame : Espera ahora te tengo que decir la verdadera charla.
Bueno me hablo de la charla de relaciones sexuales fue la charla más incómoda de mi vida me explico que usará condon y que cuidará a su hijo en todos los sentidos.
Entre a casa y vi a Aiko y bueno le comí la boca na' es broma pero me hubiera gustado.
Lo vi y nos saludamos incómoda mente mañana me voy a declarar hoy ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
KakaIru ~ Loco Por Kakashi ~
Teen FictionIruka es un profesor de la academia tiene una vida tranquila hasta que conoce a Kakashi y descubre que le ama algo que ninguna persona le ha hecho sentir