Narra Pheobe.
Mi vestido celeste pastel cae por debajo de mis rodillas, acompañando la falda hay algunos brillos pero no demasiados. La parte de arriba es mucho más simple, tan solo es tela con aspecto de ceda, dejando solo mi cuello y brazos a la vista. Mis zapatos blancos con un botón en cada uno, están perfectamente limpios. Mi cabello negro y largo fue trenzado por mamá.
Seré la que acompaña a la novia hasta el altar, debo lucir bien. Bueno es mi tía, Diana.
Veo en mi mesa de noche, una máscara de pestañas... No sé si debería ponermela. Según mamá no debo hacerlo hasta los dieciocho...
Iré a preguntarle.
Bajo más escaleras con cuidado de no tropezarme y voy a la habitación de mamá y papá. Allí la veo mirándose en el espejo, un vestido amarillo muy claro, rozando el blanco y se ciñe en su cuerpo. Se está peinando su cabello, no se está haciendo ningún peinado en específico, solo cepilla.
—Mamá... ¿Puedo...? —me debato en si preguntar o no.
Ella dirije su mirada a mi y me sonríe.
—¿Qué, amor? —pregunta dulcemente.—¿Puedo... Ponerme un poco... —hago una seña con los dedos—de máscara de pestañas? —ella suspira como si estuviera aliviada.
—Si, amor, procura de que no sea demasiado —me advierte.
Yo le sonrío, dejando ver mis brakets, y asiento contenta.
Vuelvo a subir a mi habitación, es la única que está en el tercer piso, y está acompañada de una terraza, ya que mis padres construyeron la casa cuando mi madre estaba embarazada de mi y sabían que era niña, y mi padre dijo que quería que fuese como la habitación de una princesa.
Agarro la máscara de pestañas y me la aplico cuidadosamente por mis pestañas.
Hago caras raras frente al espejo para que sea más cómodo aplicarlo.
Cuando veo que ya es suficiente, cierro el producto y lo dejo en la mesa a mi lado.
Mmm... Creo que ya estoy lista, estoy emocionada por ir hoy a la boda de Diana con Florence.
Agarro mi teléfono y entro a WhatsApp para mandarle un mensaje a Clara.
Yo: Ya estoy lista para la boda :) ✓ 12:34pm.
Clari <3: genial, procura no tropezarte ✓ 12:34pm.
Yo: Ja, ja, que graciosa :l ✓ 12:35pm.
Clara: Y dile a tu tía que cuando cumpla 18, iré por ella :') ✓ 12:35pm.
Yo: Ey, deja el enamoramiento hacia mi tía -_- ✓ 12:36pm.
Clara: no es mi culpa que tu tía sea preciosa, además, solo tiene 20 ✓ 12:36pm.
Yo: Deja de decir eso :( ✓ 12:37pm.
Clara: No estés celosa ;) 12:37pm.
Suelto una pequeña risa y salgo de su chat. Veo mis contactos y hay algo que me llama la atención. Nick.
Nick: Ey, suerte hoy acompañando a tu tía, seguro te ves bien :) ✓ 12:35pm.
Mi respiración se descontrola un poco, pero mantengo la calma.
Yo: Gracias, Nick :) ✓ 12:37pm.
Salgo rápidamente del chat antes de que me mande otro mensaje.
Doy un suspiro y atrapo mi labio inferior con mis dientes mientras cierto mis labios con fuerza.
Nick es... Un amigo, seh.
ESTÁS LEYENDO
Sesgo
RandomPheobe, a sus 14 años se considera una fanática del romance. Ha leído más de 100 libros románticos, y, aunque no es fanática de las películas, ha visto más de 20 películas del mismo género. En si, también es enamoradiza, sueña en encontrar aquella g...