Andrew Garfield

584 38 0
                                    

Imagina que ves por primera vez a Peter sin lentes.

Imagina que ves por primera vez a Peter sin lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bien, ¿Ya puedo voltear?. -Preguntó una chica morocha, de pelo no mas largo que hasta su espalda, y tenía ojos marrones-

-Todavia no.

-Vaaamos Peter, Ya llevas media hora, ¿Que haces? ¿Sabés que es solo un movimiento de manos para sacarte tus lentes y dejarme verte?. -La chica río e Peter se sonrojo, Quizas andaba de inseguro pero finalmente hablo indicandole que podia darse la vuelta-

-Pues voltea, Pero prométeme no reirte.

-¿Por qué me reiria? tonto. -La chica volteo a ver a Peter quien a los dos segundos de sentir la mirada de su novia encima se tapo el rostro con sus brazos- ¡Oye!, No me dejaste verte ni a los ojos.

Se quejó la chica con cierto puchero por más que Peter no la viera.

La morocha se acercó a su novio y cuidadosamente quito sus manos de su rostro dejando ver el sonrojo de este, le causo tanta ternura. No apresto mucho atención a su rostro hasta que se dio cuenta que no traia los lentes, era obvio.

Se sorprendió, se sentia muy diferente verlo sin lentes, aún así seguia siendo igual de lindo que siempre, aunque para que negarlo, se le hacía muy tierno con sus lentes puestos.

-Sos hermoso amor. -El se sonrojo aun mas haciendo reir a la chica- No te sonrojes.

-Es muy facil decirlo. -El chico bufó haciendo reír mas a la morocha- ¿Puedes dejar de verme?.

-Necesitaria un tutorial para saber cómo no mirarte, es imposible. -La chica bromeo y esta vez los dos rieron-

Peter no supo de donde saco valentía pero, agarro a su novia por la cintura acercandola a él y pegando sus cuerpos.

-No te alejes nunca.

-No lo pienso hacer. -Le contestó a su chico- Te amo mas que a nadie, Peter Parker.

El nombrado escondió su rostro en el cuello de su chica quien empezo a hacerle acaricias en su cabello mientras esté deseaba estar asi y nunca separarse de ella.



ONE SHOT • SPIDERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora