El anime High School DxD y todos los personajes de otros animes que se usen no son de mi propiedad sino de sus respectivos creadores, solo la historia es de mi propiedad.
Simbología:
"creo que ya valimos"-Persona hablando.
"[no... ya valiste tu solo]"-Seres sellados hablando para todos.
"maldición"-Pensamientos.
-Ahora qué hago- vista desde primera persona o varias personas hablando al mismo tiempo.
"[No lo sé, no es mi problema]". Seres sellados hablando con su portador.
(Debí de hacerte caso)-Personas hablando por algún medio de comunicación.
-----------------------------------------------------------
Capítulo 7: Akuryuutei Parte II
POV Akuro
–¿M-mi esposa?– Lo que dijo ese sujeto me impacto.
Y no solo a él, todos los demás que estaban peleando habían escuchado lo dicho por Antonie D'Angelo.
"Así es, tu esposa se llamaba Chloe". Volvió a decir. "Es una lastima que no la recuerdes, se estar revolcando en su tumba... Espera... Ella no tiene una hyajajajajajaja".
[Akuro concentrate, no es momento de que te pongas a pensar]. Me reprochó Raubtier. [Si no estás atento entonces no me culpes por lo que haré]
La amenaza del Dragón que está sellado en mis ojos me hizo calmarme.
–Tienes razón– Dije para poner atención en mí enemigo.
–No tengo idea de cuál es tu razón para decirme todo esto, pero que me trates de hacer recordar a la fuerza no te funcionará– Advertí con frialdad.
"Tch, parece que ese molesto sello que te pusiste es muy resistente". Dijo con algo de frustrado.
–¿Como sabes acerca del sello?– Me puse en guardia contra ese tipo, sin duda alguna me da muy mala espina.
Antonie solo sonrió con suficiencia. "¿Pues como se del sello? Eso es muy fácil de responder, tú me lo robaste".
El ambiente se puso tenso luego de decir eso.
"Me robaste el sello que tarde 100 años en descifrar". Su voz demostraba resentimiento. "Por eso puedo saber que te pusiste ese sello".
En su mano se formó un extraño círculo mágico de color gris.
"¿Crees que dije que voy a hacer recordar a la fuerza como simple palabrería?". Habló con un tono burlón. "Pues es hora de que pagues por robarme el sello"
Del círculo mágico empezó a formarse una especie de llave, el cual estaba completamente formado después de unos segundos.
"¡¡Pues es hora de que recuerdes!!". Dicho eso, la llave salió disparado a mucha velocidad hacia mí.
Con mi lanza de oscuridad trate de repelerlo pero fue inútil.
–¡¿Que?!– Exclamé al ver que mi lanza atravesó la llave, sin hacerle algún daño.
Cuando trate de alejarme ya fue demasiado tarde...
La llave había desaparecido al tocar mi frente.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Yoake o Taberu Hito
ФанфикIssei Hyodo, un chico aparentemente normal. Calificaciones promedio y desempeño fisico promedio. Es el menor de 3 hermanos, el primero Kiyotaka Hyodo es conciderado un genio ya que tiene habilidades físicas y intelectuales superiores a la del resto...