Capítulo IX

185 12 0
                                    

El anime High School DxD y todos los personajes de otros animes que se usen no son de mi propiedad sino de sus respectivos creadores, solo la historia es de mi propiedad.

Simbología:

-Creo que ya valimos- Persona hablando.

[No... ya valiste tu solo]-Seres sellados hablando para todos.

"Maldición". Pensamientos.

[No lo sé, no es mi problema]. Seres sellados hablando con su portador.

{Debí de hacerte caso}-Personas hablando por algún medio de comunicación.

-----------------------------------------------------------

Capítulo 9: Lugar Desconocido Parte I

Hace Tres años

<Tokio>

En la estación de buses de Tokio, de uno de estos buses se podía observar a un castaño descender tranquilamente.

Y este castaño era nada más y nada menos Issei Hyōdō, un chico de la ciudad de Kuoh que hace no mucho acaba de quedar huérfano junto a sus dos hermanos Kiyotaka y Nanami.

Pero se preguntaran el por qué esta en Tokyo solo, pues eso tiene una explicación, la primera es para ir a ver los certificados de nacimiento de su hermano y de él, ya que las últimas palabras de sus padres lo tenían ansioso.

Lo segundo es porque ya se había cansado de ser el perro guardián de ambos hermanos. Eso no significa que nos los quiera, al contrario, él ama a sus hermanos pero desde chico sus hermanos siempre han destacado, Su hermano es un Genio, un mounstro tanto en lo Académico como en lo Deportivo.

Su hermana, una chica con una gran constitución Atlética, además de tener una hermosa voz. Desde pequeña ha sido el centro de atención por lo hermosa que era su voz.

Luego estaba él, un chico normal, con notas promedio y constitución física promedio, no era bueno en nada en especial, pero era alguien mucho más maduro que los demás, aunque nadie notaba eso.

Aunque sus padres no lo descuidaron, siempre tuvieron más favoritismo por sus dos hermanos. El no culpa a sus padres por eso, el los ama y sabe que hacen eso inconscientemente.

Aun cuando era pequeño, cuando apenas tenía 4 años tomo una decisión, él sabía que sus hermanos llamarían más la atención cuando crecieran así que decidió protegerlos de los que quisieran lastimarlos.

¿Pero cómo lograría eso?, aún era pequeño y no podía hacer muchas cosas, así que decidió hablarlo con su padre.

Y Ahí es donde empezó todo, su padre lo llevo a un Gimnasio cercano a su casa, y se sorprendió al saber lo que enseñaban ahí...

Box, Karate, TaeKwonDo, Judo, Defensa Personal, Kun-Fu, y otras artes marciales, pero lo que más le sorprendía era que enseñaban las Artes Ninjas.

Desde ese momento empezó su camino Ninja, y le hizo prometer a su padre que esto no se lo diría a su Madre o hermanos.

Y así empezó su camino para tener la fuerza suficiente para proteger a sus hermanos. Entreno arduamente a pesar de su edad, luego con el tiempo empezó a practicar otras artes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School DxD: Yoake o Taberu HitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora