♡︎

301 45 2
                                    

Hyunjin dejó la carta debajo de el árbol de navidad como acostumbraba todos los años, se puso un abrigo, para salir en la fría y luminosa noche buena.

No sabía bien a dónde ir, por lo qué optó por caminar hasta el parque que estaba cerca de su casa, lo encontrarían rápido pero al menos se divertiría un rato.

Se sentó en una de las bancas de el lugar, había un árbol navideño gigante en medio del parque y estaba bastante solitario, tal vez por qué todo el mundo estaría con sus familias como el solía hacerlo.

Todavía seguía pensando en aquel deseo, quería a su alma gemela.
Se acercó al gran árbol central de el parque y miró al cielo, examinando cada una de las estrellas.

—Ya no hay nada que pueda concederme deseos o traerme regalos, pero, está navidad sí me gustaría encontrar a mí alma gemela.— Le habló a la luna.

Ahí es cuando a lo lejos escuchó un llanto desconsolado, al principio se asustó, pero luego se preocupó.
Caminó hasta la zona donde se escuchaba el ruido, encontrándose con un chico de cabello rubio que parecía de su edad llorando en el suelo.

—Hola ¿Te ocurré algo?— El chico levantó la mirada algo confundido.

—Me echaron de mí casa en plena noche buena, no sé que hacer.— Dijo en medio del llanto.

—Oh yo.. yo me escapé de casa, podemos quedarnos juntos ¿Te gustaría?

—¡Lee Felix!— Escuchó un grito a lo lejos, eran sus padres.

Felix tomó de la mano al chico y salieron corriendo como si sus vidas dependieran de ello, el rubio no comprendía bien lo qué ocurría pero solo le siguió el paso, no quería quedarse solo.

Llegaron a la otra punta del parque y se escondieron detrás de un árbol, procurando no ser vistos.

—Lo lamento, son mis padres.

—Yo.. no te preocupes, supongo

—Soy Lee Felix, tengo quince años

—Soy Hwang Hyunjin, también tengo quince años

Los adolescentes se miraron por unos instantes.

—¿Por qué te echaron de casa?

—Por qué les dije que soy gay.

—Me escapé de casa por la misma razón.

El silencio gobernó el ambiente, pero no era incómodo, se sentían muy bien estando juntos.
Se escuchó a la gente comenzar la cuenta regresiva, por lo qué salieron de su escondite y apreciaron el cielo.

Tres

Dos

Uno

Hyunjin se acercó a Felix y unió sus labios en un cálido beso, al principio lo tomó por sorpresa, pero luego abrazó al adverso por la cintura y correspondió.

Cuando se separaron se miraron fijo por unos instantes, ni se conocían, pero sabían que no querían alejarse nunca más.

—Al parecer mi deseo de navidad se cumplió.

—¿Cuál?

—Encontré a mi alma gemela.— Hyunjin le sonrió cuando lo escuchó decir eso.

—Feliz navidad, Felix.

—Feliz navidad, Hyunjin.

Fin.

٬  🎄 ․⠀Merry christmas.  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora