Los guardias de la cárcel ya se habían acostumbrado -en parte- a las extrañas conversaciones que mantenían cierto par de demonios desde sus celdas, pero que estuvieran acostumbrados no quitaba que se siguieran sorprendiendo con sus nuevas invenciones. Esta vez no era la excepción, tenían claro el desprecio mutuo que sentian entre ambos, pero era primera vez que parecían no estar hablando con ningún código en específico.
- Estoy aburriiiiiiiiiiiiiiido - hablaba con pereza cierto castaño con vendas
- Cállate, intento dormir - mencionó con la misma flojera cierto ruso de azabaches cabellos
Los guardias simplemente seguían con su trabajo, parecia solo ser una de sus conversaciones triviales y sin sentido para ellos. Ignorando lo que pasara con ese par, esos dos prácticamente tenian casi pase libre para hacer o decir lo que se les diera la regalada gana, por lo qu eninguno se retenía al momento de pensar o decir algo en voz alta, sin importar que tan psicópata o descabellado pudiese sonar para el resto, el simple hecho de entenderse entre ellos era más que suficiente.
Dazai empezaba a tararear otra vez, sabiendo que después de un rato podría molestar a su compañero de encierro y su falta de sueño, además de deshacerse momentaneamente de su aburrimiento. Varios de los presentes reconocieron la melodía que tarareaba el vendado, aunque cierto pelinegro no estaba incluido entre ellos.
- Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho~
- Que quieres? te dije que quiero dormir - la voz de Fyodor sonaba aparentemente neutra, pero Osamu reconocía en ella cierto tono de molestia.
- Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho....
- No crees que es un poco tarde para reclamar por eso? - ahora se notaba confundido, de verdad que el ruso no entendía las palabras del castaño. Se movio de su lugar solo para poder verlo y tratar de conseguir alguna información de su lenguaje corporal o alguna de sus expresiones, aunque claramente no iba a conseguir mucho.
- Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio~
- Yo también te quiero bastardo - dijo en tono de burla, hasta cierto punto tal vez incluso imitando a cierto pelirrojo amante del vino. Seguido de esto vio Dazai tomar algo de aire, parecía que iba a gritar o algo por el estilo
- Rata de dos patas!! Te estoy hablando a ti~, porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito~
- Eehhh... gracias? Supongo... - de por si ya era extraño que no entendiera al castaño, pero comenzaba a ponerlo algo incomodo el ver que algunos guardias se estuvieran riendo de su pequeño problema. Si las miradas mataran, para ese momento todos aquellos hombres se habrian convertido en quesitos llenos de agujeros.
Parecía que por fin Dazai se había quedado callado, pero en realidad este solo se divertía con la confusión del contrario, por fin había encontrado algo con que molestarlo, ya que al escuchar principalmente música clásica Dostoievsky no estaba enterado de otras canciones populares, y esto podría usarlo para su propio beneficio.
- Maldita sanguijuela, maldita cucaracha, que infectas donde picas, que hieres y que matas
- Oye, a este paso no sabré si tomarmelo en serio como algo personal o no - Sonreía ligeramente, aunque esto no fuera visto por el castaño.
- Me estás oyendo inútil, hiena del infierno, cuánto te odio y te desprecio!
- oh, como hieres mis sentimientos - Su sarcasmo era muy notable- Rata de dos patas!! Te estoy hablando a ti~, porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito~
- ... - esta vez solo no sabía que comentar, se le habian acabado las respuestas ingeniosas. Por primera vez en mucho tiempo parecía que Dazai no le hablaba con ningún código, pero al mismo tiempo lo confundía con la manera en la que se expresaba, como si no quisiera hablarle pero en realidad si le estuviera hablando directamente a él.
Esa fue la primera conversación entre esos dos que realmente pudieron entender quienes los vigilaban a diario, y esperaban que no fuera la última, pues había sido un buen momento para pasar el aburrimiento en general. Por primera vez le agradecían al castaño por algo más que solo mantener entretenido al ruso.
A diferencia del resto, Fyodor se mantuvo bastante más silencioso los días siguientes, aun reflexionando sobre que demonios había pasado con el vendado y si en realidad sí le había estado hablando en clave o algo, quizás debería comenzar a informarse de otras cosas que no estuvieran relacionadas a su trabajo o simplemente aprender algo de cultura general.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
@Gavi_UwU Su pedido esta listo cñora :v
admito que me divirtio un poco la idea, me disculpo si quedo feo y aviso que puede que le haga modificaciones futuras si no me gusta el resultado, esta vez lo escribi con algo de prisa.
Mis disculpas por tener todos los libros abandonados, no dare excusas pero tampoco explicaciones asi que aguantense jajaja
Bueno, cualquier cosa saben que pueden comentar y bla bla bla
No les quito mas tiempo
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Mi Cancionero A Lo Pendejo (◕દ◕)
FanficEl título lo dice todo -o bueno, gran parte- , serán historias cortas de inspiraciones de canciones, one shots de lo que se me ocurra y así (todo relacionado con la música, obviamente ( ꈍᴗꈍ) )