1

5K 121 34
                                    

Aclaracuones

(Pensamiento)

[Hablando]

{Ente}

………………………………….................…..........................................................................

Cap uno- Zero, Two

Narrador

En una iglecia solo se escuchaba mucha tecnología, en el sótano era donde provenían esos sonidos dentro de hay solo había científicos junto a una cápsula con un líquido rojo extraño, muchos científicos anotaban en libretas lo que era el proceso.

En la cápsula solo se leía una cosa Issei nombre clave Zero Two, aunque entre todos los científicos había una la cual veía eston con suma tristesa, viendo al ser dentro de la cápsula un chico que parecía tener 16 años con el cabello negro con los ojos morados, quien abria los ojos viendola una chica peliazul con los ojos azules de unos 25 años, viéndo al experimento con tristesa en su cara.

[Científica]- No te preocupes, algún día te sacaré de aquí pero solo espera por favor issei

La científica tubo que irse ya que otros científicos la llamaron aunque sentían que el lugar se sentía demaciado frío, viendo que la científica era la causante ya que de ella desprendía en aire frío.

[Científico]- Señoría Esdeath le pediremos que se calme si no terminara congelando al experimento Zero.

Esdeath había recapasitado en eso y esa cierto aunque lo que no sabían ninguno de los científicos es que Esdeath puso parte de su sangre en el Issei haciendolo inmune al frío y también el poder de crear hielo, los científicos seguian peleando con Esdeath aunque se detuvieron ya que una espada fria estaba en el cuello de unos de ellos, este era un joven castaño de unos 23 años con un ojo rojo y su pupila en forma de una equis invertida con una mirada sería en su rostro.

[Esdeath]- Tatsumi cariño porfavor no te alteres no vale la pena.

El chico identificado como Tatsumi era el esposo de Esdeath estando casados por 3 años luego de un noviasgo de 2 años, auque pasaron por muchas cosas que no los dejaban estar juntos, pudieron estar juntos luego de resolver sus problemas pidieron estar juntos.

Esdeath y Tatsumi nunca pudieron tener hijos ya que el poder de hilo de Esdeath no se lo permitía, auque ella sentía un cariño por Iseei, puede que fuera por qué puso su sangre y la de su esposo en el pero ella lo queria como un hijo, aunque todos los científicos solo lo veían como un arma en potencia.

Cosa que molestaba demaciado a Esdeath y a Tatsumi quienes solo esperan el momento para poder sacar a issei de ahy, solo que ahora no era el momento ya que su cuerpo no están aún completo, no solo era un vida creada si no que también tenía partes robóticas y casi cero emociones, aunque eso lo arreglaría luego Esdeath.

De aqui pasarían 2 meses en dónde el cuerpo de issei estaba completo y mejorado en algunas cosas por Esdeath, el motivo de que Esdeath sea inteligente o sepa de ciencia es que después de lo que pasó en la capital tanto Tatsumi como Esdeath se habían ido de ahy para iniciar una nueva vida lejos de todo lo que pasó, en dónde los dos ejercieron una carrera Tatsumi en la policía siendo en único que usaba una espada y Esdeath en la ciencia.

En el lapso de 2 meses Esdeath y Tatsumi idearon como sacar a issei de ahy, primero pensó en congelar todo el lugar pero tambien se congelaría Tatsumi y Esdeath no quería ser madre soltera, otra fue que Tatsumi usará su arma lata matar a todos los de ahy pero terminarían llamando a más y mejor evitaban eso.

Issei El Experimento Zero TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora