conoce a tu grupo

20 5 3
                                    


estábamos sentadas, las dos esperando algo de la otra. algo que ninguna de las dos sabía que era.

un suspiro junto a una sonrisa llamaban mi atención, saber quizá cuantos recuerdos pasaban por su mente en ese momento.

– bueno, ¿tu grabadora está encendida?-- pregunto divertida — ahora te contaré lo que todos quieren escuchar–

************************

Estaba en mi cuarto a oscuras con la mirada fija en el techo, una leve luz entraba por la pequeña ventana del cuarto y el característico ruido del centro de la ciudad se hacía presente. Automóviles, gente, música, viento y pasos.

estaba vacía, no tenía nada más que recuerdos y remordimiento. Sentía una presión en el pecho, ya había pasado un mes desde el accidente y me había limitado a no salir de mi cuarto ya que sabía que la policía me buscaba nuevamente. Me negaba a pensar que Scott había muerto, una persona no puede dejar de existir en solo un par de segundos.

Me levanté de la cama lentamente sintiendo mi cuerpo pesado, tomé una sudadera con capucha y salí al frío exterior. vagué por las calles de la ciudad a paso lento con un cigarrillo en los labios sabor fresa. mis pies aplastan las hojas secas del suelo marcando mi paso por la avenida.

Tiré la colilla del cigarrillo en un bote de basura para luego seguir mi lento y silencioso camino. doble en una pequeña calle comercial y en la entrada una chica me entregó un folleto de papel. No le di mayor importancia y me mantuve con el folleto en la mano, camine aproximadamente unos treinta minutos por la ciudad. El frío se hacía más intenso cada minuto, caminé hacia el parque sintiendo el olor húmedo de las plantas cerca de mi.

Boté el pequeño folleto de papel en un bote de basura para luego percatarme de lo enrojecida que estaba la palma de mí mano, la mire unos segundos y me dirigí a sentarme. Analizé mi piel, la cual presentaba una alta temperatura, mi pulso se sentía más fuerte que lo normal y creí entender lo que ocurría.

Me habían drogado,era obvio y ya no tenía opciones ya que mi cuerpo no podía moverse correctamente. Intenté recordar el rostro de la chica del folleto pero mi mente no lo lograba, mi vista se hacía cada vez más borrosa, el frío era más intenso al igual que mi respiración. Una gran sensación de sueño me inundó y antes de desmayarme una sombra se paró frente a mí y junto a su blanca sonrisa me dormí.

—Nats.... Nats despierta— un susurro. —Tienes que despertar... Nats despierta—

Abrí los ojos al escuchar la voz de Scott, todo estaba a oscuras y no lograba percibir nada además de un olor a alcohol isopropílico. unas luces blancas se encendieron de golpe divisando el interior de una blanca sala con tan solo una mesa y una televisión antigua sobre ella. Me encontraba solo con ropa interior y en mi hombro un parche blanco, lo retire de golpe dejando ver un tatuaje en mi piel. Un símbolo extraño [M] y debajo de este en pequeñas letras cursivas la palabra "The murder Project".

Camine descalza por la cerámica fría en dirección a la televisión, presione el botón de encendido y tome atención.

~Bienvenida a The murder project Natalia ~ una voz se escuchó a través de la televisión. ~Desde ahora tu nombre será Kay... te hemos estado observando~ fotos mias a distintas horas del día aparecieron en la pantalla tomando mi mayor atención. ~ ahora eres una de nosotros... Demuestranos que te mereces ser una de nosotros~ Más fotografías y videos aparecia en la pantalla. ~ sigue las reglas y sobrevivirás, no podrás delatarnos o escapar. Te estamos observando~ En ese momento la televisión se apagó dejando un gran silencio en la habitación.

¿Que se suponía que tenía que hacer ahora? mi mente seguía en una especie de trance, ¿será que la policía me había encontrado y estaba en una especie de experimento? ¿Qué era esto? reflexione unos segundo mientras mi mente recorría la habitacion. a un lado de lo que parecía ser una puerta había una silla con algo de ropa y un sobre con el mismo símbolo. en la esquina superior derecha se veía una cámara mirando directamente hacia mi dirección, la ignoré por completo y caminé hacia la ropa. ahora me vestía con un pantalón holgado y una sudadera gris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Murder Project.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora