Zaid miraba los árboles moviéndose con el viento perdido en sus pensamientos. No tenía mucho que decir y parecía que él tampoco, eso era raro de él, al menos para mi que hacia poco lo conocía. Agradecía ese silencio que me daba algo de paz, pero todo ese silencio se vio interrumpido y ahí acabo la paz.
- No hay razón para que estés nerviosa, vamos de nuevo con tu hermano tengo una idea.- Dijo mientras sonreía y sus ojos se achinaban un poco, dudaba mucho de lo que decía, no parecía un mal chico pero quien sabe.- Vamos será divertido.- Se levantó y se puso enfrente mío tomando las cadenas de la hamaca donde estaba sentada.- Amery te prometo que no pasará nada malo, confía en mi.- Su voz salió más profunda y sus ojos brillaban mientras su rostro estaba bastante cerca del mío y me miraba agachando su cabeza.- ¿Si?.- Asentí aceptando su propuesta mientras él daba un paso atrás y me extendía su mano, la tome y el jalo un poco para ayudarme a pararme quedando frente a el y luego me soltó mientras comenzaba a caminar y yo me ponía a su lado. Cuando llegamos a la mesa donde estaba Henry este sonrió, me hizo una seña hacia donde estaba Asher y luego miró a Zaid.- No me presenté soy Zaid.- Habló formal mientras saludaba cordialmente con una mano.- Soy amigo de Amery.- Henry se levantó y se acerco a Zaid para abrazarlo cómo saludo.
- Si realmente eres su amigo quiero que lo demuestres.- Susurró Henry mientras sonreía.
- Ya verás que si, tengo un plan.- Susurró Zaid como respuesta. Ambos actuaban con sutileza.
- ¡¡Oh Zaid, hace tiempo no te veía hombre!!.- Gritó Henry con emoción, bueno fingiendo emoción( no creo que realmente a Henry le agradara). Zaid no sonreía como siempre, parecía más como un famoso engreído, aunque no lo hiciera tal cual.
- Vamos, solo han sido un par de días.- Dijo con modestia mientras hacía un movimiento de manos restando importancia.- He estado ocupado este tiempo.- Me miró por el rabillo del ojo y me revolvió el pelo.- ¡¡Como te extrañe Amy!!.- Fruncí el ceño y miré sin querer a Asher, parecía molesto, muy molesto y de alguna forma me gustaba eso.- ¿Qué les parece si les invito algo a todos?.- Henry quedo perplejo y sonrió de lado mientras miraba un local detrás de Asher.
-Con unas bebidas estaría bien.- Henry le dio algo de dinero y el padre de Serina también, pero sólo acepto lo de Henry.-...- Mi hermano sonrió y se cruzo de brazos.
-¿Vamos Amy?.- Dijo Zaid ofreciéndome su mano para que la tomará, en primer lugar Henry pareció un poco molesto, y la segunda reacción de eso que me llamo la atención fue la de la tía de Serina, Ojos lujuriosos dirigidos hacia una figura joven. Sólo tome su brazo como antes lo hacía con mi mejor amigo, que importa de todas formas.- Señorita- Asintió con la cabeza y comenzamos a caminar. Rodeamos la mesa y fuimos caminando de a poco, Zaid seguía con su sonrisa pero esta vez más ensanchada, se veía bien debo admitirlo.- Parece molesto con que este cerca tuyo.- Su expresión se puso seria por un momento.- Eso es bueno porque es lo que buscaba.- Su sonrisa se ensancho más y caminó con la frente en alto.
- Debería disfrutarlo yo, no tú. ¿Qué es tan divertido?.- El sonrió y acerco su rostro a mi oído mientras decía en voz baja como un niño al que no quiere que atrapen diciendo un chisme.
- La cara que pone es como la de un payaso muy amargado que no sabe que hace con su vida para ser payaso.- Se rió bajito.
-...- Me olvide que era Zaid y que estaba loco. Miré a Asher y tenía exactamente la imagen de ese payaso que describió Zaid, aguante la risa y camine mirando al frente.- Debo admitirlo si se parece a la descripción que diste.- Mantuve la sonrisa mientras lo miraba y pude notar como sus ojos se clavaban en mi de forma curiosa.
- Sabia que eras linda cuando sonreías por lo que dijo tu mama, pero no sabia que eras como una obra de arte tan hermosa que fue escondida de este mundo tan miserable...- Me sonroje por la sorpresa y por lo que había dicho, era confuso pero era algo que se me hacia lindo, supongo....
- O-oh...umm, gracias supongo...- El sonrió y luego miro sobre mi hombro.
- Sabes, creo que no te lo he dicho antes o quizás si.- Dijo mientras su mano bajo hasta la mía y entrelazo nuestros dedos.- No dejes que ese idiota apague tu luz.- termino de decirlo y me sonrió de la única forma que sabia hacer perfectamente, la mas sincera.
- Entendí que el no podría hacer eso, hace poco y creo que fue gracias a ti.- Dije casi sin pensar y el quedo algo sorprendido por mis palabras pero luego sujeto mi mano con un poco mas de fuerza mientras sonreía alegremente.
- Me alegra oír eso.- Me respondió mientras su vista estaba adelante.
Por un momento, nos quedamos en silencio mientras nos acercabamos cada vez más a la mesa donde se encontraba Asher. Zaid no soltó mi mano y parecía que no tenia intenciones de soltarla.
Cuando pasamos por al lado ambos nos miraron fijamente. Aquella chica que estaba donde antes estuve yo, me miraba con odio quizás, tuve ganas de decirle todo lo que sabía de su actual novio, sentí necesidad de advertirle sobre él. Pero no lo hice, porqué también sabía que ella entendía que antes de ser su novia era su amante, sabía como era él, o quizás no.
A fin de cuentas siempre tuvo esa máscara que escondía lo que realmente era.
- Vaya...- Dijo Zaid interrumpiendo mis pensamientos y giré mi rostro para verlo.- Creí que su expresión de payaso no podria ser peor. Pero su cara era mas graciosa que antes.- Soltó para luego reírse discretamente.
Sonreí sin entender bien lo que decía. Me estaba acostumbrando a él, a sus locuras, sus chistes raros, y sus formas de expresar cualquier cosa. Era una persona que muchos podrían llamar rara, pero él, era una persona de las que podías conocer raramente.
Es un extraño para mi todavía, pero gracias a él tengo un poco de fe en las personas.
Llegamos a la tienda y antes de entrar me abrió la puerta mientras sonreía haciendo una reverencia, la cual respondí con otra similar.
- Usted primero señorita.- Lo observe un poco atónita y luego entre, el entro detrás mio.- ¿Qué deberíamos conprar?...- Me preguntó mientras miraba todos los estantes concentrado. En cambio yo, estaba mirando a la gente que estaba comprando en el local, la mayoría nos miraba bastante desde que entramos.- ¿Un jugo de naranja?¿Coca Cola?¿Agua saborizada?.- Preguntaba mas para él mismo que para mi, y así las personas nos miraban aún más.
- No importa, lo que sea.- Dije mientras me ponía un poco nerviosa por la mirada de las personas en nosotros.
- Hmm...- Me observó y paso su brazo por mis hombros acercándome a él.- Traquila.- Dijo sin más mientras que tomaba un agua saborizada y una coca cola del estante. Me llevo así por la tienda mientras compraba algunas cosas, hasta llegar frente al chico que atendia.- Esto sólo.- Dijo con voz amable al muchacho que atendía.
Salimos de la tienda y el se alejo un poco.
- No me mires tan fijo Zaid.- Dije algo nerviosa por la forma en la que posaba sus ojos en mí.
- ¿Es molesto para ti que lo haga?.- Preguntó como un niño.
- Un poco sí, a veces eres muy raro.- Afirme con algo de sequedad sin darme cuenta.
- Creí que ya eramos amigos.- Dijo con una sonrisa amable.- Si soy raro, y tu eres amargada. Admitámoslo.- Dijo antes de soltar una risita.
Estaba loco, de seguro. Me hacía pasar vergüenza, entrando como si fuesemos dos locos, hablando sólo y diciéndome amargada.
SI. Estaba loco, y en parte lo admitió.
- Gracias.- Respondí antes de comenzar a caminar con una media sonrisa para volver donde estaba Harry y su novia. Era un loco, pero en parte era un buen sujeto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Las Estrellas Así Lo Quieren?..
RomanceLa vida pasaba mientras la monotonía a la que me había acostumbrado persistía en cada día al despertar, estaba sola y aún teniendo personas a mi alrededor, estaba rota y apagada. Pero ahí está él, queriendo juntar cada pedazo de mi alm...