🎄✨𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝✨🎄

213 16 26
                                    

(éste capítulo será en un multiverso alternativo en dónde Baji y Chifuyu tienen..
Baji: 26
Chifuyu: 25
de edad
y ya están casados n n✨ espero ésto les moleste, ahora con ésto aclarado comencemos 🐢✌💕✨)

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞

Estaba en mi casa, junto a Baji-san.. hoy era diciembre, especialmente el día de la "Noche Buena".. un mes y celebración del año qué me gustaba aparte de otoño, pero éso no importaba.
Me levanté temprano ya qué tenía que hacer varias cosas qué hacer, me levanté, levanté a Baji-san para arreglarnos y arreglar nuestra casa y decorarla bien ya qué ibamos a hacer una pequeña reunión en nuestra casa junto a todos los amigos (ex integrantes de la "TøuMan" ) de baji y algunos de mis amigos.
Baji colocó el arbol, yo hice la comida y ambos arreglamos las mesas, nuestro árbol era un blanco con esferas blancas y azules, las luces de el mismo color de esferas y una cascada color blanco que colocamos fuera de nuestra casa en las ventanas y claramente la puerta estába adornada con una guirnalda.
Dieron las 15hrs de la tarde, faltaban los postres que los llevarían algunos y yo haría otros, La comida qué preparé era comida tradicional de Japón y comida mexicana, ya qué viajamos ahí y conocimos todas las zonas turísticas de ése lugar y su comida era deliciosa, otra cosa que no importa.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙱𝚊𝚓𝚒

Chifuyu me había despertado una mañana de invierno, para preparar las cosas de la "Noche Buena" que pasaremos con familiares y amigos.
Ayudé a Chifuyu a arreglar algunas cosas para la "Noche Buena", ya qué dijeron algunos qué vendrían a las 18 u 19 hrs.
Le ayudé a Chifu con el pino de navidad, ah hacer cosas de diario en la casa y a poner la mesa.

15hrs de la tarde- yo y chifu salimos de compras.

16hrs de la tarde- llegamos a nuestra casa y al llegar, encontramos a Mikey, Draken y Takemichi/Takemitchi (o cómo ustedes le digan a ése we jsjs), estaban fuera de la casa así que los invitamos a pasar obviamente.
Al pasar, Mikey dejó algunos postres que por cierto, hasta yo lo admito qué se veían muy buenos, no por nada el trabajaba en su pastelería tan famosa, cuáles trajes Mitsuya los hizo y también le quedaron muy bonitos, también no por nada su tienda de ropa también era famosa, conocida por todo Japón.

17hrs de la tarde- Vimos algunas películas en lo que daba la hora, pero varios amigo iban llegando, los cuales eran Los Haitianis y Sanzu, Los kawatas, Los shiba y los otros Sano (Emma, Shinichiro e Izana), Entoces todos vimos una película, la qué más votaciones tuvo fué comedia, por lo qué todos estábamos risa y risa con cada cosa que en la película pasaba.

18:30 de la tarde- Comenzaron a llegar la familia de chifuyu que eran sus hermanos, sus padres y sus tíos, nuestra casa era demasiado grande, por lo qué siempre ofreciamos nuestra casa para reuniones etc.

19hrs de la tarde-noche- ya habían llegado gran cantidad de amigos y por fin llegaron mis padres y mi hermana

🎄•°^ •^°^𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔯^°^• ^°•🎄

𝙺𝚊𝚣𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊- ¡Baji! -corrió a abrazarlo- ¿Cómo han estado tu y chifuyu? -sonrió, la música y las voces se escuchaban por el lugar-

༒︎♥︎𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝐶ℎ𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢♥︎༒︎𓃠ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ¹𓃠 (Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora