En el anterior capítulo..
después de qué chifuyu le hiciera algo de comer a baji, los dos se fueron a dormir.. y al fin llegó "El Día"......
•°•°•❁𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶𝓉𝓸𝓻❁•°•°•
En la mañana, chifuyu se despertó para ir a un lugar en el qué Hina había indicado, antes de irse, le dejó una caja, la qué contenía ropa y una nota. Las horas pasaron y baji despertó sin ver al chico, por lo qué se extrañó pero vió una caja, la abrió y vió que en su contenido había ropa con una nota, la cuál decía..
♪ ↓↓↓↓ ♪
Baji-san, te preguntaras porque no estoy en casa, pero tube qué ir a hacer algunas compras.. porfavor vistete con ésta ropa qué compré con mucho amor para tí, sigue los papelitos qué estan por lugares de la casa... nos vemos ♡︎
𝓐𝓽𝓽 : 𝓒𝓱𝓲𝓯𝓾𝔂𝓾♡︎
-----------------------------------------------------Baji se extraño un poco al leer éso, ¿como és qué su chico salió sin avisar? pero él no tenía qué pedir permiso, solo con quién iría y a dónde. Peor lo qué más le extrañó, es qué le dijera lo de las cartas por la casa y lo de el traje, pero no reprochó y se lo puso con felicidad. Salió de la habitación y lo primero qué encontró, fueron globos de colores amarillo y negro, se sorprendió y vió una carta en el piso, la cuál juntó y abrió..
♪ ↓↓↓↓ ♪
Cómo explicado está en la anterior carta, debes de seguir instrucciones. cómo puedes ver hay demasiados globos, uno de ellos contiene una carta la cuál también deberas seguir instrucciones y así para que puedas tener el regalo final.. ¡Diviértete!
𝓐𝓽𝓽 :?????
------------------------------------------------------sé extrañó aún más pero siguió las instrucciones. Comenzó a tronar globo por globo intentando encontrar la otra carta antes mencionada, estuvo un rato tronando globos hasta que encontró la carta anteriormente mencionada, decía qué tenía su primer regalo en la maceta de una planta que tenían por ahí. Fué y encontró las llaves de un carro junto a una nota, la cuan decía "¡felicidades! tienea aquí tu primer regalo, ve al carro y al callejón ####", el se puso felíz pero aún estába confundido ¿por qué le propusieron ir a ése lugar?. Dejó de pensar y salió de la casa para ir a su carro, lo bueno es qué sabía conducir, entonces fué fácil. Llegó a la dirección y vió a una persona toda vestida de negro.. .
|•°separador°•|
?- Hasta qué llegas —dijo fastidiado—
Baji- Quién eres? —preguntó—
?- no importa éso, vamonos y ya —dijo llendo al carro de baji—
Baji- oye ¡oye! ¡a dónde vas? —alzó la voz—
?- Nos vamos YA —alzó la voz en lo último— sube a tu auto y dame las llaves de tu carro, y no es pregunta —dijo extendiendo la mano para recibir las llaves—
Baji- agh, está bien, toma —se acercó a la persona, le dió la llaves y se subió al auto—
{-iban tranquilos hasta qué baji decidió romper aquél silencio no tan incómodo-}
Baji- ¿tú eres la persona qué dejó las cartas en mi casa? —preguntó con miedo—
?- si, fuimos yo y otras personas, pero no te interesa —dijo tratando de no reír— primera parada a las 5 de la tarde, un centro comercial —dijo estacionando el auto—
ESTÁS LEYENDO
༒︎♥︎𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝐶ℎ𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢♥︎༒︎𓃠ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ¹𓃠 (Edicion)
Losowe☕︎︎ Dónde Baji y Chifuyu se conocen desde pequeños, el destino los separó por un gran tiempo, hasta qué se volvieron a reencontrar a sus 18 y 19 años. Después de 6 meses de conocerse mejor surgió un amor, el cuál con el tiempo se iba volviendo un po...