Uno "No a todos les gusta"

159 16 1
                                    



Chanyeol ama la navidad es su festividad favorita del año, desde muy chiquito le ha gustado y cada vez que se presenta la primera nevada en Corea del Sur sale a crear muñecos de nieve o solamente a caminar disfrutando de lo lindo que se ve la cuidad colorida de blanco, y cuando llega la noche aprecia las calles iluminadas de todo tipo de colores.

Sin duda ama la navidad y no solo por los regalos, porque eso pasa a segundo plano cuando ve a las personas reunidas con su familia disfrutando de un rico chocolate caliente.

Pero así como hay gente que le gusta tanto la navidad hay personas que no les agrada para nada esas fechas, todas ellas con un motivo diferente y al final teniendo algo en común.  Yeol adora tanto estas festividades aunque no puede decir lo mismo de su esposo, muchas veces se preguntó el motivo y es que para el más bajito es un día común como cualquier otro, no le ve la necesidad de hacer algo para que cenen y festejen todo eso lo pueden hacer en alguna otra fecha del año, no solo porque es el día que te marca el calendario.

Pero aun así en estas fechas decoran su casa con algo sencillo y de eso se encarga el mismo Baek, cada año hace una decoración diferente que aunque parece que solo coloco los adornos como quiso, Chanyeol es testigo de que no es así; a su esposo le gusta que todo esté en perfecto orden y cuando coloca el adorno navideño se lleva un día en ello.

Cada 24 de Diciembre las familias Park – Byun se reúnen para celebrar la navidad, en los últimos años ha sido así, entre todos se organizan para llevar algo y escogen en que casa se reunirán, un miembro de la familia es el encargado de organizar que todo salga perfecto.

Chanyeol recuerda aquella llamada de su mamá cuando le dijo que si quería ir a pasar la navidad a su casa, la respuesta era un sí, su emoción era muy fuerte porque hacía tiempo que no celebraba esa fecha con sus padres, pero no llegó a contestar ya que a su mente se le vino el nombre de su aquel entonces novio, no podía decir algo solo por su gusto tenía que preguntarle a Baek lo que opinaba después de todo es su pareja, además no se iba a sentir feliz dejándolo en su departamento mientras él se iba a celebrar.

Ellos dos ya vivían juntos así que la opinión de su novio contaba y mucho.

Para su suerte cuando le contó este no se negó, acepto con gusto y aunque se sorprendió no dijo nada al menos no al momento, en la noche cuando ya estaban por ir a dormir le preguntó.

-Si lo haces solo para complacerme, sabes que no es necesario yo estaría contento por pasar la navidad aquí en la casa acurrucados en las suaves mantas de nuestra cama – Dijo.

-No lo hago por eso – Contesto y a pasos lentos se acercó a su pareja– Realmente quiero ir – Luego de eso se sentó en las piernas de su guapo novio.

-Pero...

-Pero nada, Yeol tú sabes que no soy de celebrar estas fechas, pero pasar un momento agradable con todos me hace feliz y quiero estar ahí, no lo hago para darte gusto aunque puede que en una pequeña parte, pero muy pequeña...si – Baek le regalo una dulce sonrisa y Chanyeol no se resistió para darle un corto beso en sus labios – Pero es enserio cuando digo que quiero ir.

No se habló más acerca del tema y cuando llegó el día asistieron felices a la fiesta navideña.

A partir de ese momento celebrar la navidad todos juntos con las familias reunidas de ambos se hizo algo común.

Y ese año no iba a ser distinto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Era solo una broma suegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora