Las flores en primavera se ven muy hermosas,
su fragancia y delicadeza me
recuerdan bastante a ti.Mi mente y corazón luchan para no sucumbir en los placeres mundanos, perderme en aquellos orbes y sonrisa ...mis deseos susurran una delicada melodía.
Me fascina verte, aunque no te des cuenta me pierdo en la ilusión de un hermoso deseo.
Cada vez caigo más, quiero ser aquel que alumbre tu camino, déjame ser el que cuide de ti, déjame ser el que consuele y limpie tus lágrimas, déjame ser el dueño de tu corazón.
.
..
.
.Cuando menos te lo esperas, te encuentras allí sin ningún propósito en la vida destruido e inservible, la vida adulta no es tan fácil como te la pintan.
El hecho de tener un título no significa que llegues a ser algo más que un simple peón de una empresa, el ser adulto conlleva muchas responsabilidades.-Kamado te mandé a llamar para informarte que fuiste despedido
-Pero director...
-empaca tus cosas y sal de esta oficina
-Como diga ...-Y este soy yo un joven desempleado parado con sus cosas contemplando mí ex sitio de trabajo, y el motivo, incompetente y torpe aunque todo fue culpa de mí torpeza si no hubiera sido por eso tal vez hubiera podido conservar mí empleo y quizás mí vida o lo que queda de ella.
-Ahora camino perdido en mis pensamientos y con altas ganas de llorar en plena vía pública, aborde el tren de las 15:00 PM con dirección a mí hogar y para mí suerte estaba casi vacío.
Me senté y la preocupación me invadió- ¿cómo se supone que pagaré la renta?- me decía a mí mismo, de echo aquella preocupación se acumuló con otras y otras, en verdad era un dolor de cabeza.
Quería mandar todo al mismo infierno, estaba cansado de todo, de la turtuosa vida que le había tocado, luche tanto para que en cada uno de los puestos de trabajos sea despedido.
No solo en el ámbito laboral sino en todo, de echo, todo le iba mal en peor se consideraba un inútil tanto que por esos motivos su novia termino engañandole con su mejor amigo.
Y cual fue su escusa: - " ya no pasaban tiempo junto" " tu trabajo se interpone entre nosotros" y un montón de estupideces sin sentido.
En verdad odia recordar aquella hipocresía con la cual fue tratado por la persona que más amaba ese día se fue por unos tragos y gracias a eso fue despedido en uno de sus tantos trabajos.
Unos cuantos minutos bastaron para que aquel joven que tenía mala cara sea consumido por el sueño de haber madrugado, solo bastó ese pequeño instante para que su vida diera un giro enorme.
-
-
-
-Despertó con pesadez, al cobrar más sus sentido se vio agobiado pero luego perplejo al ver qué era de noche y que el tren se encontraba en una especie de bosque.
Eso lo alarmó estaba apunto de pararse cuando se vio interrumpido por el mensaje de aquel parlante- última parada, última parada ya pueden bajar, tengan una buena noche- tanjiro estaba anonadado y en un abrir y cerrar de ojos las puertas estaban abiertas.
ESTÁS LEYENDO
✿»➳ 𝑺𝑰𝑳𝑲 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 ❅࿐ཽ༵♡♡♡♡♡♡
Random'ღ'- Tanjiro un joven normal, con una vida monótona y algo simple se verá envuelto en una serie de eventos que lo llevarán a conocer un mundo místico, dónde conocerá al amor de su vida, pero para eso tendrá que enfrentar varios obstáculos✍ههههه ✿ "...