[[ CAPITULO 2]]

98 14 5
                                    


Tanjiro despertó y lo primero que hizo fue quejarse, le dolía todo el cuerpo es como si hubiera caído de un quinto piso y se hubiera roto todos sus huesos.

Al aclarar más su vista observo oscuridad todo estaba  oscuro y vacio, estaba confundido y  nervioso fijo su vista a otro lado, ahí entro en pánico al ver solo lo rodeaba una inmensa capa de oscuridad.

Se paró y empezó a correr, pero nada aquella oscuridad era infinita, tanjiro temblaba de miedo por cada paso que daba sonaba ecos y ecos en el fondo infinito de aquel lugar.

Sus lágrimas no se vieron esperar, sentimientos entre si alertaban a su cuerpo, una corriente de adrenalina, pánico y terror lo invadieron.

Quería salir de aquel lugar, quería estar en casa, estar en su relajante sillón, y estar con....

Tanjiro freno en seco, empezó a titubear, se desplomo en aquel suelo frio, empezo a recordar.

La verdad cayó como un balde de agua fría, acaso el estaba muerto, en serio había muerto por ese rayo y lo peor que antes de morir vio aquel gato que acogió y mimo convertirse en algo grotesco ante sus ojos, no podía creerlo.

No podía moverse o emitir algún sonido hasta que entre murmullos,  lágrimas en sus ojos y con una mirada de terror dijo -Gato regordete - una corriente de aire lo azotó, de manera brusca.

Aquel ventarrón fue tan fuerte que lo arrastro y boto como si se tratase de un trapo viejo a un portal cerro sus ojos lo mas que pudo y esperaba aquel impacto que nunca llego.

Tanjiro se cubría los ojos no podía aver nada, de inmediato seso, abrió los ojos y vio como varias llamas lo rodeaban y aquel lugar emitía un aura más calmada.

De las llamas salió un ser, tenia una mirada fulminante y llena de ira.

Tanjiro vio como aquel animal lo miraba con deseos de matarlo, por alguna razon cuando vio sus ojos vio miles de torturas, bajo la mirada con horror tenis ganas de vomitar por lo grotesco que eran.

-Pequeño parásito como osas a arrebatarme a mi único desendiente pagaras por tu insolencia en miles de torturas, por lo que veo ya viste algunas de las pocas que tengo pensado hacerte

-Yo... Yo cof cof.. No por favor cof cof

-Eres repulsivo y no quiero llantos,  bastaran con los que recibiras por toda la eternidad

-(esto no es posible...que es esto, como llegue a esto, que hice para merecer esto y ahora morire... Espera esto esto es mi castigo después de morir, acaso fui malo en mi vida, si lo único que hice fue sufrir, no tiene sentido y ahora pagare por algo que ni siquiera se que es.)

-Padre alto no lo castigues no es malo, padre detente

-Pequeño heredero...

-Padre el me salvo de aquel bosque merece un premio, me cuido me brindo un techo y alimento mientras estaba en el mundo terrenal, el tiene un buen corazon merece ser recompensado el merece una disculpa tuya.

-Pequeño heredero no se acerque

Aquello que escucho tanjiro lo dejo confundido, vio en aquella dirección pero si ese era el gato regordete, se acercaba de manera alegre hacia el.
El retrocedio un poco, aun recordaba la imagen que le brindo antes de morir, tenia miedo de lo que pasaria a continuación pero lo que escucho lo dejo aun mas aturdido.

-Gracias por salvarme y brindarme un techo si no hubieras aparecido tal vez hubiera quedado atrapado en el laberinto, en un momento padre tambien se disculpa por lo que te dijo e hizo pasar.

✿»➳ 𝑺𝑰𝑳𝑲 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 ❅࿐ཽ༵♡♡♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora