HOLA SOY YO ATRAVES EPSERO QUE LES GUSTE... COMENZAMOS....SHION: Mu y Shaka nececito hablar con ustedes - dijo el peliverde con seriedad - vallan a sus templos no vemos a medio día - no dijo más y se retiro.
Los demás hicieron lo mismo Mu fue a ponerce su armadura y dejar Kiki para ir con el patriarca.
En el camino encontró al rubio la cual tomaban el mismo rumbo destino. Una vez con Shion lo saludaron para después hacer una reverencia.
SHION:Shaka y Mu los mande ha llamar porque tienen una tardarán como una semana haci que quiero que se vallan mañana en la mañana - dijo esto con un poco de frialdad esto hizo que el Aries pensará con quien dejaría a su aprendiz durante el tiempo que estaría lejos por otro lugar el Hindú estaba hundido en sus pensamientos de como sería ir con Mu a una misión la cual todo el tiempo habia ido con Dita o Aiola pero Mu seria interesante.
Hambos aceptaron seretiraron a sus aposentos.
CASA DE ARIES:
Maestro usted irá a una misión, verdad -dijo el niño con casi lágrimas en los ojos por que se quedaría solo.
MU: Kiki no llores no te quedaras solo Shion te quidara - dijo con una sonrisa dulce y sincera. Mu hablo con Kiki de como sería que tenía que comportarse con el. Estuvieron haci asta que el pelirrojo se durmió.
AL DIA SIGUIENTE ARIES Y VIRGO PARTIERON ANTES DE QUE EL SOL SALIERA .
YA HABÍANCAMINADO MICHO CUANDO LLEGARON ALAS ORLLAS DE UN RIO CALMADO SE DETUVIERON PARA VEVER UN POCO DE AGUA
MU: Shaka no piensas vever un poco de agua - dijo con algo de duda ya que el agua les ayudaría a caminar un poco más pero no recibió repuesta de este haci que se le ocurrió abentarle un poco para que reaccionará.
El virgo abrió los ajos de repente al ver al pelilila con una sonrisa penosa por su reacción.
SHAKA:MU!...- dijo un poco enojado - que eso que te pasa porque me abentaste agua? -
MU:Es que no me hacías caso.... bueno pensé que me estabas ignorando - le decía parandose para empezar seguir su camino nuevamente.
Estuvieron haci hasta que llegaron a un hotel para poder pasar la noche...ESTO SE PONDRA BIENO
NOS VEMOS EL EL SIGUIENTE CAPÍTULO ....
ESTÁS LEYENDO
UN SANITARIO PARA MI CORAZÓN
RomanceEsta historia contiene lemon es de SAINT SEIYA para que no se les ago raro de algunos personajes... pero bueno le voy sabiendo las parejas😅huyyy estoy muy nerviosa pero bueno hay van SHAKA X MU DEATHMASK X AFRODITA CAMUS X MILO SHUN X HADES le recu...