PRIMERA NOCHE

9 0 0
                                    

HOLAAAAA! YO DE NUEVO EN ESTA HISTORIA ( quiero decir capitulo habrá lemon) HACI QUE NO SI SON MENORES DE EDD NO HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS PSICOLÓGICOS VALE ....BUENO COMENZAMOS...

NARRADORA (ÝØ 😈😷 MUAJAJAJA)....

Una habitación de hotel de paso, obviamente tuvieron miradas sorprendidas, de que dos hombres compartieran la misma cama.

Pero no había de otra era la unica a kilómetros.

La tomaron, aún con la pena en el rostro en el rostro del pelilila, que el rubio nisiquiera inmutó, tomando la mano del compañero.

Al entra el Hindú cerró con llave, ya es de noche lo mejor es descansar mañana tendrían que continuar con la misión.

Al tenerlo por completo en soledad, no lo dudo y lo abrazo por detrás al Ariano.

Esta muestra de afecto desconserto a Mu ya Shaka no suele ser haci es algo extraño.

SHAKA: crei que te perdería - le susurro al oído al oído rodeandolo con sus brazos por la cintura imposibilitandolo que huya.

MU: Shaka... que... es lo que te pasa... - estaba rojo por la cercanía que el rubio produjo en ambos, sus mejillas se pintaron de rojo, pero sonreia y no sabía porque lo hacía ya que nunca lo habían abrazado haci llevo sus manos a las del Hindú.

SHAKA: te necesito y lo sabes - una combinación de sentimientos, orgullo y picardía.

No espero más y empezó a besar el hombro de Mu.

Sacándole suspiros que tapaba con sus manos por pena a su reacción.

MU: Aaaaah... Espe... Raaaa....Arrrggg... Alzó su cabeza al sentir un calor subir por su cuerpo.

SHAKA: no puedo.... Te deseo... - Dio besos descarados en el cuello del Lemuriano dejando chupetones impresos, y unas suaves mordidas que lo más seguro decía ocultar al dia siguiente.

MU:pero... Acabamos de... déjame darme... un baño... - Su cuerpo tembló por como lo tocaba el Virgo y besaba sin pudor alguno.

SHAKA:no haci te quiero... Ahora... - lo volteó haci para quedar ambos de frente y beso desesperadamente.

Introdujo su lengua sin piedad en la boca del pelilila tantas veces quiso probarla y le parecía perfecta.

Sus manos se adentraron en la ropa del Lemuriano, tocandolo con desespero.

Mu se dio porvencido no podía ganarle a Virgo, sentía placer con ese beso profundo.

Se dejó giar como tantas veces soño el rubio.

SHAKA: vamos ala cama - lo guió con torpeza hasta aquel lugar, y lo dejo caer Aries lucía eroticamente deseable, sonrrojado,con nervios y miedo.

Sus brazos acada lado de su cuerpo para apoyarse.

Noto que en la ropa del rubio, asu altura presentaba un bulto, que sabía que hora o de que se trataba.

Sus ojos se clavaron en ese punto, abrió la boca ligeramente.

SHAKA: ¿lo quieres? - con tono seductor se acercó a Mu dándole la oportunidad de tocarlo si gusta.

MU: Si... - decía hipnotizado y nervioso.

Las prendas del rubio fueron quitadas de su pelvis dejando ver su miembro erecto.

El pelilila trago con nervios pero acercó su boca al pene duro de su "amante"(SI SELE PUEDE LLAMAR ASI) dándole un beso en la punta, acariciando un poco la piel alrededor, sin importarle aún se sentía cohibido.

UN SANITARIO PARA MI CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora