—Cualquiera diría que estas celoso del sonrisa bonita— la voz de Hoseok lo saco de sus pensamientos, giro su mirada y le dedicó una mirada confusa.
—¿Sonrisa bonita?— Hoseok asintió.
—El primo de Jin tiene una sonrisa muy mona— suspiro el pelirojo— Ahora entiendo porque Jimin esta muy cerca de el.
—Patrañas, no ves que el quien siempre esta pegado a Jimin es el idiota de Taehyung— bufo el pelinegro.
—Waa Jeon, parece que la mosca de los celos te pico— sonrió sarcástico— Es porque Jimin ya no anda tras de ti ¿Verdad?
—Que-..
—Hobi puedes ir por unas bebidas, porfavor— interrumpió el mayor— Te traes una sprite para tí, yo invitó.
Hoseok acatando su petición se marcho rápidamente con tal solo escuchar el nombre de su bebida favorita.
—¿Que es lo que te esta sucediendo Kook?— pregunto el mayor una vez solos.
—Nose de que hablas hyung, yo estoy como siempre.
—Ven siéntate— señalo el espacio libre a su lado palmeandolo con su mano, el pelinegro sin rechistar lo hizo— ¿Que sucede con respecto al tema de Jimin?.
—No sucede nada hyung— siguió negando.
—¿Te sientes feliz de que Jimin este con Taehyung?— algo en la mirada de Jeon cambio, y es que tan solo imaginarse esa idea sentía una opresión en su pecho.
—Me siento más que feliz— mintió— Jimin me dejó en paz y eso es lo que me importa.
—¿Enserio?— el pelinegro asintió— ¿Y porque tus ojos dicen lo contrario?
—¿Q-que?— apartó la mirada.
—Jungkook ¿Que te asusta?— pregunto mirando los ojos asustados de su pequeño.
—N-no me asustada nada Jin— se puso a la defensiva.
—Jungkook, no puedo decirte que nadie te juzgará, porque estaría mintiendo, pero soy tu amigo y yo no te guzgare. Note desde hace tiempo un brillo en tus ojitos, uno que no había visto en esos años que nos llevamos conociendo, ese brillo aparecía cada que mirabas a Jimin— el pelinegro lo miro asustado— Lo presentía, presentía que Jimin te gustaba, pero entonces el empezó a darte regalos demostrando libremente el cariño que te tiene, y tú— miro los ojos cristalizados de Jungkook— Tú tenías miedo, miedo de demostrar también el cariño que le tienes a Jimin, por el que dirán, lastimando así a Jimin.
—Y-yo...— interrumpió Jeon— Hyung yo nose que hacer, tengo tanto miedo de expresarme libremente que lastimo a Jimin y también me lastimó a mí— sentia una opresión en su pecho, ocasionando que su voz salga quebranda— No me gusta ver a Jimin juntó a Taehyung, porque el no tiene miedo de expresar cuanto le gusta Jimin. Y el merece eso, merece que lo quieran libremente, sin esconderse... Yo nose que hacer hyung.
—Empieza por disculparte cariño— Jin tenía abrazado a Jungkook mientras acariciaba su cabello, tratando de calmar el llanto de Jungkook— Disculpate de una manera adecuada, y ganate su confianza poco a poco.
—¿Y... y si Jimin me odia?— pregunto inseguro.
—No conozco a Jimin, pero por lo que veo, el no es alguien que odia. Tal vez se siente lastimado, y tienes que entender que no será fácil ganarse su confianza nuevamente, pero si realmente quieres a Jimin lucha por el.
Jungkook solo asintió, mientras sentía algo cálido en su corazón al imaginarse junto a Jimin.
Ya estaba planeando como disculparse, quería recuperar a Jimin, tal vez no fueron nada y tal vez no lo sean por sus estupideces cometidas. Pero aunque sea quería su amistad.
‹3!
Holis! ¿Como se encuentran? Espero que estén bién jesjajs un saludo especial a las personitas que siempre votan y dejan comentarios bonitos. 💜
Quería comentarles que cree una cuenta en twiter, el link lo pueden encontrar en mi perfil. Estaré siendo más activa en las redes sociales que ya tengo, como Instagram y twiter publicando spoilers o futuros proyectos.
Eso es todo, jsjajdka gracias por leer y eso sería todo, cuídense mucho muchote y me despido.
Nos leemos en el siguiente capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
You like me? ; Kookmin
Romance➳Donde Jungkook se arrepiente de haber rechazado cruelmente a Jimin. ✎. Historia de mi propiedad. ✎. Kookmin: J.jk ; top. P.jm ; bottm. ✎. Mención del Vmin. ✎. Contenido homosexual si no es de tu agrado no lo leas. ✎. Espero y te gu...