Capítulo diecinueve

5.5K 459 50
                                    

6/6

Una chica estaba colgada de su brazo, y el no hacia nada para apartarla.

—De seguro ella está mal, y Kookie es tan bueno que la esta ayudando a ir a su parada de buss... si es eso— trato de convencerse así mismo, las ganas de darle su regalo a Jungkook se estaban desvaneciendo, aun así sonrió y empezó a acercarse al par.

—¡Jungkookie!— exclamó el pelirosa, el pelinegro se tenso en su lugar y se giro para verlo.

—¿Que quieres Park?— son voz salió brusca asustando un poco al pelirosa.

—Y-yo... — suspiro dándose ánimos— te hice galletas y una tarjeta, me tomó todo el día hacerla— dijo animadamente soltando una risa.

—No las quiero.

—P-pero Kookie... las hice especialmente para tí, e-estan muy buenas— le extendió la bolsita con galletas, la cual fue tirada al suelo por el pelinegro.

—¡¿Que no entiendes que es no?!.

—Jungkookie...

—No me llames así, ¡Es muy molesto!.

— Y-yo... crei que t-e gustaba... Yo ¿Te gustó?—pregunto nervioso el pelirosa, con sus ojos aguados, tenía ganas de llorar.

—¿Tu gustarme?— pregunto burlón para luego soltar una sonora risa— Ni en mi próxima vida podrías llegar a gustarme Jimin, eres una jodida molestia para mi, te odio, odio tu estúpida voz al llamarme, odio tu sola presenci ¿Porque no mejor desapareces así me ayudarias? Solo.. dejame en paz — y sin nada más que decir se soltó bruscamente del agarre de la castaña para luego empezar a caminar y empujar a Jimin con su hombro haciendo que este cayera al suelo y se alejo dejandolo ahí en el suelo con un corazón roto.

Levanto su visita y se encontró con la mirada burlona que tanto conocia, de aquella chica.

"Se está burlando de mi"

¿Estas llorando? — se acercó hasta el— La verdad duele ¿Cierto?, debiste de alejarte de el desde un principio, no hiciste caso y ahora mirate como estas— se arrodillo sobre una rodilla para quedar frente al pelirosa— Eres un niño ingenuo y muy estúpido, eres feo y además estas muy gordo ¿Crees que Jungkook se hubiera fijado en ti? Ni con absurdos regalos pudiste conquistarlo— le quito la tarjeta rosa que se encontraba entre las manos del pelirosa, la puso en frente de Jimin y empezó a romperla— Espero que te quede claro y entre en esa cabezita— empezó a dar pequeños golpes con su dedo— Que Jungkook jamás te va a querer por el simple echo de ser tu.

—T-tampoco te va a q-querer a t-ti, p-porque eres una mala persona— tomó la muñeca de la castaña para que deje de tocarlo y la soltó bruscamente.

—¿Que dijiste?.

—N-no es mi culpa que no hayas escuch- ¡Ah!— soltó un grito asustado al ver que la chica levantaba su mano dispuesta a golpearlo, cubrió su rostro con sus brazos rápidamente esperando que el golpe llegue.

Pero el golpe nunca llegó.

Abrió lentamente sus ojos y fue alejando sus brazos abiertos para poder ver, y vio que alguien tenía la muñeca retenida de aquella castaña evitando que esta pueda golpearlo.


¡Hello! ¿Como han Estado?
espero y todo este bien :) yo estoy
muy pero muy emocionada gracias
muchas gracias por el 1.31k de vistas, ¡Muchas gracias!.
Espero que este maratón haya
sido de su agrado, nos leemos a la próxima.

¿Quien será la persona que defendió a nuestro Jimin? ¿Sera Yoongi?
¿Jungkook es un idiota?
Lo averiguar emos en el siguiente capítulo, cuídense mucho y nos leemos luego bais~.

You like me? ; Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora