Cap 8

242 12 0
                                    

Wen zhuliu era más apegado a su primo wen ning ya que el chico era muy tierno.

Huaisang pasaba con el joven wei y el jiang eran como niños pequeños haciendo travesuras pequeñas ya que no querían enojar al maestro qiren

Las clases por un lado aburridas pero querian enorgullecera sus padres y familiares.

Mientras que Nie mingjue investigaba el escape de esos dos desgraciados no iban a dejar escapar a ninguno iba a vengarse por lo que le hicieron a su didi.

Huaisang estaba leyendo las reglas de la secta y lo peor de todo es que ya estaba aburrido de las muchas reglas

Lo mismo pasaba con todos los jovenes.

Jin xixuan estaba perdiendo la paciencia con la chica no paraba de seguirlo a todos lados hasta que un día se cansa y fue en busca de el maestro Lan qiren

Qiren: que sucede joven jin

Jin xixuan: vengo a poner una queja la señorita yanli no para de acosarme y hace dos horas le grito a miammiam que le estaba ronando a si prometido y la agredió y eso no es todo se metió a mi habitación y me trato de seducir.

Lan qiren:volvió a ver a xichen que tampoco se veía feliz por lo que ocurrió y dice: que piensas sobrino

Xichen: el río a su tío ya que tal parece se equivocó con respecto al menor wei , bueno creo que debemos hablar con ella una oportunidad aunque lo mejor es que sea expulsada.

Qiren: estoy de acuerdo.

Yanli estaba muy molesta ella era la dama perfecta para el puesto de madam jin no era justo a ella no le importaba si era su medió hermano el ERA SU prometido y solo de ella no iba a permitir que se lo quitarán sería madam jin asi tuviera que meterse en su cama  (sin saber que sus sueños se verían truncados por el mismo jin xixuan)

Huaisang: hermano jin-xiong que rayos le pasó a la dulce ex señorita jiang.

Jin xixuan: que no pasó trato de meterse a mi habitación y golpeo a miammiam y lo peor es que aún creé que nos vamos a casar como si ser hermanos no fuera suficiente ya me harto no la aguanto

Jiang cheng: mmmmm pido disculpas por el mal rato que pasaron ambos

Miammiam: tranquilo yo me supe defender además no soy de handar metiendose en estos problemas pero me cansé de esa chica.

Wei wuxianno podía creer lo que estaba haciendo yanli no conocía a su ex hermana.

Yanli fue a ver que era lo que quería el maestro Lan qiren.

Yanli: maestro Lan me mandó a llamar, lider de secta Lan que sucede se hizo pasar por la chica inocente.

Lan xichen: señorita yu me temo que hemos decidido expulsarla  de la clases en cloud recess.

Yanli: Qué, pero que fue lo que hice.

Qiren: usted se ha vuelto muy revoltosa y agresiva con su compañera

Yanli: Que es es eso,  ella me quiere quitar a MI PROMETIDO, YO SOY Y SERE LA FUTURA SEÑORA JIN.

Lan xichen: usted queda expulsada su madre vendra por usted y no habrá un no recoja sus pertenencias por favor señorita.

Yanli se fue a preparar sus cosas muy enojada al colmo de hacer berrinche.
Esto no erajusto ella debía ser madam Jin la señora de jin xixuan.

Madam yu llego a los recesos de la nubes a ver el porque expulsaban a su hija

"Madam yu" dijo el jade menor junto a wei ying, quién solo miraba a la mujer con odio

Madam yu: y tu que haces aca hijo de sirviente

Wei ying: En realidad voy a dejar el apellido wei para tener el de mi familia materna , wen wuxian  (wen ying) madam yu.

La araña violeta estaba cambiando de colores se había olvidado de que la madre del chico en realidad era wen maldecia el día en que no pudo matar al mocoso y lo peor era el sobrino del lider de secta wen.

Lo peor de todo ya no era considerada la dama de jumeng jiang si no que ahora era la amante de jin guangshan y ahora nadie la veía con respeto incluso su secta de nacimiento se avergonzaba de ella y lo único que sentía un odio puro como no pudo darse cuenta de que la mocosa no era jiang pues si lo hubiera sabido se hubiera desecho de ella.

("Que sucede porqué expulsaron a yanli que hizo su prometido para hacerla enojar") dijo madam yu

Lan zhan:mi tio y mi hermano hablarán con usted,  pero según tengo entendido que el joven Jin xixuan canceló su matrimonio por ser medios hermanos pasen

La mujer entro con prepotencia y casi empuja al joven wei que apenas logro apartarse gracias a Lan zhan.

Madam yu: porqué expulsaron a yanli explicate qiren.

Lan xichen: su hija agredió a una chica por simples celos, pero tengo entendido que el joven canceló su compromiso.

Madam yu: pero se aman y porque el lider Nie si puede  estar con su hermano pequeño y ella no.

Lan qiren: pues de todas las sectad es a la única que el mundo del cultivo al que se le permite tener compañero de cultivo o compañera por sus formas de cultivar con energías resentidas además de que son compatibles por sus sables en cambio las sectas Jin , Lan y Jiang, no pueden ademas la secta wen es casi igual mientras no sean hermanos o familia principal todo está bien .
Usted quiere que su hija tenga un enfermo mental o que de nieto o nieta.

Lan xichen: lo mejor es que su hija acepte que el joven no quiere nada que ver con ella y deje de creer algo que no es, salga de aquí usted y su hija por favor.

Yanli salió con su madre ambambas con caras de enojó juraron vengarse de ellos.

Huaisang: y ahora otra loca espero y no hagan una locura esas mujeres.

Wen xu: esas mujeres se volvieron un peligro juntó con los dos hombres.

Huaisang: estoy de acuerdo ya le envié un mensaje a mi Dage.  

viaje aún pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora