Cap 11

209 13 0
                                    

La secta wen había invitado a la sectas Nie y lan para hablar sobre lo que estaba ocurriendo además de que se descubrió de que la secta jin estaba ocultando algo y sospechaban de los viejos.

Huaisang y mingjue estaban llegando a la secta cuando se topan aún qiren besar a wen ruohan y un Qiren. El Lan besaba al wen de manera posesiva y sus sobrinos solo hacían muecas de asco y burlas hacía la ahora pareja.

Todos estaban sentados comiendo y hablando de cosas hasta que se pusieron serios

Wen ruhoan: creó que los ancianos están más que metidos en esto y fueron quienes sacaron a los dos desgraciados.

Mingjue: si eso es sierto es posible que gente de mi secta estén metidos en esto ya que la señorita wen cuando examinó a Huaisang descubrió que estaba envenenado y algo me dice que mi secta también estaban metidos en esto y no solo eso aquí hay cosas que no cuadran.

Qiren: ahora que lo dicen estoy de acuerdo pues alguien hechizo a mi sobrino mayor y no solo eso varios de los ancianos estaban actuando extraños luego de todas las mentiras del lider jin guangshan y meng yao.

Wen ruhoan: no hay dudas nuestrosancianos están metidos en esto creó que empezaré a purgar desde dentro sin dudar esos ancianos se las verán con migo.

Mingjue: Yo empezare también se atrevieron a intentar asesinar a Huaisang si algo le hubiera pasado a el me las pagaran.

Todos ya sabían lo que harían nada de esto se iba ha quedar así.

Un Nie mingjue había llegado junto al menor que se veía cada vez estresado todo esto era cada vez más sofocante descubrir que tu propia secta quería muerto a su hermano mayor y al igual que a el.

Huaisang: Dage que vamos hacer con los viejos.

Mingjue: en realidad en este momento temo más por lo que voy hacer para alejarte del peligro

Huaisang: Dage no te voy a dejar solo me quedó aquí ayudaré en todo lo que pueda no pienso dejarte solo con esos viejetes.

Mingjue: estás seguro puedo enviarte a la secta jiang no quiero ponerte en peligro

Huaisang: olvidalo me quedó en casa contigo además no pienso dejarte solo.

Mingjue besó los labios del menor y lo llevó a su habitación para seguir besandolo con pasión.

En la secta Lan los jades y su tío empezaron a investigar todo lo que había ocurrido en especial el motivo del porque hechizar a xichen

Xichen: tío, no voy a poner en peligro la vida de mi hermano y de wei wuxian esto se acabó hay que hacerlo debemos averiguar quienes están metidos en esto.
Además no voy a tomar el puesto hasta no ver que mi secta es lo que era hay que purgarla de adentro hacía afuera nadie se va a quedar sin pagar por el daño.

Wen ruhoan juntó a sus hijos y sobrinos estaban revisando documentos acerca de las cosas que estaban sucediendo pués tal parece esos ancianos tenían nombre de su hijo wen chao con una propuesta de matrimonio con un jin xixun eso nunca iba a suceder rompería esos compromisos sus hijos elegirian a quién amar así que le envió una carta a Qiren sobre lo que estaba sucediendo tal parece la secta Jin queria poder político por medio de matrimonios

Para: Qiren
De: wen ruohan
Qiren tal parece esos ancianos están creando compromisos y adivina que la secta jin ya tenía varios compromisos con mi hijo wen chao y eso no lo voy a permitir tengan cuidado.

Cuidense y cuidate.

Lan Qiren recibió la carta y ya había encontrado una propuesta de matrimonio con su hijo lan zhan y eso no lo iba a permitir su sobrino ya tenía a su ser querido ya era hora de que varias reglas cambiarán.

Para: wen ruohan
De:Qiren

Creó que es hora de un cambió no más matrimonio arreglados y entré otras cosas además wangji encontró a su alma gemela y no voy a permitir que alejen a mi sobrino del joven wen ying.

Nie mingjue encontró varias cartas y una propuesta de matrimonio que había arreglado su maldito padre
Que diablos pensaba su secta en especial mente su padre comprometer a un bebé Huaisang con quién sabe quién era ese hombre y tal parece varias carta de cortejo hacía su hermano pequeño.

Jiang fengmian estaba en lo mismo que diablos pensaban esos ancianos en querer compometer a su hijo jiang cheng con quién sabe no conocía a ese hombre nisiquiera lo había visto ya estaba con dolores de cabeza por todo lo que le contó wen ruohan en la carta.

viaje aún pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora