comienzo del fin

14 1 1
                                    

8 de septiembre de 1914
Rio marne - cercanías de París
10 : 15 AM
Zona alemana.

Los soldados avanzaban tratando de flanquear las tropas aliadas, un batallón junto a 4 diviciones, avanzaban caminando con solo el pequeño sonar a la lejanía de los cañones, se suponía que son de los nuestros, ya que se planeaba un ataque para tomar paris a gran escala, caminando con cautela habíamos atacado el día anterior el 6° ejército, pero lograron repelernos otra vez, así que nos enviaron a nosotros a movilizarnos pero los llevamos hasta las orillas del río Marne, llegamos hasta el punto dónde nos reuniríamos con el resto de tropas, llegando hasta las cercanías de lo que se convertiría en el campo de batalla más grande que alguna vez se allá visto, pasando las horas...

9 de septiembre de 1914
6°ejercito franco-britanico
5 kilómetros del río Marne
Perspectiva del soldado británico John,j, Davidson

Me encontraba en mi trinchera, con mi rifle Enfield, mirando mi rifle con mucho cuidado limpiando lo cuidadosamente, soy Jonh un soldado británico, mido 1;67 cm, cabello rubio ojos claros, mi uniforme algo gastado y sucio por el barro y la lluvia, todo estaba tranquilo hasta que oi a lo lejos un silbato agudo, seguido de gritos y disparos.

¡Nos atacan! ¡Todos los hombres a sus puestos de combate! - ordenó el sargento Michael Kors un hombre mayor de unos 34 años, algo ario de ascendencia judía -

Todos los soldados empezaron a ponerse en sus puestos de combates mirando como se acercaban esos soldados, no paso mucho para que la ametralladora maxin m1911, empezará a disparar contra ellos, junto a nosotros igual lo hacíamos, aunque solo disparábamos para tratar de darle a algo y como fuego de contención, mire a mi derecha y había un soldado francés, que me miró por un momento pude ver el miedo que tenía en su rostros, antes de que le disparasen en la cabeza cayendo sin vida, algunos de los soldados alemanes empezaban a entrar por las trincheras poco a poco, hacíamos lo posible para evitarlo pero eran demasiados.

En un momento de distracción un soldado alemán salto sobre mi, haciendo que caiga de espaldas arrojando mi rifle algo lejos de donde estaba, empezamos a forcejear, tratando de evitar que me matase, lo empuje hacia atrás con mi pierna dándome el tiempo suficiente para sacar mi revolver mk2, disparando le en el pecho a quema ropas, otro soldado fue hacia ami con su bayoneta, pero logre dispararle igual en el pecho, me levante rapido con solo un revolver dejando atras mi rifle, empece a correr hacia donde iban los demas, inmerso en el panico y miedo a morir viendo la gran cantidad de soldados que trataban de llegara nosotros.

Llegue hasta un escuadron de soldados donde tratabamos de resistir el avance y tratar de retroceder, mire por un momento fugas cual estrella un brillo, algo muy lejano hasta que vi caer a un soldado que estaba junto a mi a pocos metros, caer con un disparo en la cabeza, un frencotirador, me agache para tomar su arma y levantarme, y empezar a correr lejos de alli ya que nos empezaban a rodear, los jodidos alemanes, sali de la trinchera corriendo lejos de alli junto a miles de soldados britanicos y franceses, salimos lejos de alli, los alemanes venian detras de nosotros, corriendo para matarnos, hasta que oi una voz que no conocia, fui hasta alli encontrandome a un chico tuerto, trae un uniforme frances, pero en su hombro derecho tiene una bandera de españa, me sorprendia que supiera ingles y sin casi acento.

hola, ¿quien eres? - pregunte mientras cargaba el rifle, para apoyarlo mi hombro, para distarar contra los alemanes - 

¡soy regar!, como te llamas - pregunto recargando y volviendo a disparar - 

john, pero me dicen james - dije disparando - ¡hay que irnos, debemos ir hasta un crater! - grite matando a un aleman que venia hacia mi - 

bien john, ¡vamos! !cubreme, y luego yo te cubrire¡ - dijo para empezar a irse -

empeze a disparar, contra los alemanes hasta que oi gritar a reagr, dandome la señalasi que fui hasta el, donde estaba un crater de artilleria, entre a este y  el igual, empezando a disparar contra los alemanes que se acercaban hacia nosotros, matando a todo valiente empezando a irnos.

narra el escritor osea yop

esa seria una de las batallas que pondría otro curso a la guerra, haciendo ganar a los aliados alejándolos de parís, ya que los ejércitos de la triple entente solo conocían el retirarse pero gracias a esta batalla empezaron aganar terrenos, ideando mejores armas y equipo nuevo, uno mas mortífero que el anterior, ganando contra los alemanes, aunque ellos no se quedaban atrás, apenas daban abasto sus tropas para abastecer tantos frentes, ganando, batalla tras batallas, y al terminar cada batalla honraran a los caídos, ya que unos nacen para ser recordados y otros son olvidadas por las historia, solo estando vivos por los que los conocieron, y respetados por sus enemigos, esta sera la guerra que acabe todas las guerras...

__________________________________________________________________________________

espero que les guste este como inicio de esta historia, estare leyendo sus comentarios de que cosa quieren que salgan en la historia, que batallas pongo segun va avanzando la guerra, y los comentarios mas votados sera la tematica eleguida para el capitulo 

tn en la primera guerra mundial ( editada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora